CriptoDinero
Aprender

¿Cómo invertir en Juicy Fields?

Manuel Castro
17 febrero, 2022

Invertir en Juicy Fields es una estupenda forma de generar ingresos de manera segura y eficiente, a través del cultivo virtual de plantas de cannabis medicinal. Enseguida te contamos en qué consiste y cómo generar ingresos con esta plataforma…

Ver: Las mejores plataformas DeFi

invertir en juicy fields

¿Qué es Juicy Fields?

Juicy Fields es una plataforma de cultivo de cannabis medicinal que permite a sus usuarios invertir en sus propias plantas de cannabis de manera cómoda, fácil y segura.  

A través de Juicy Fields, podrás adquirir todas las plantas que desees sin tener que preocuparte por ningún tipo de regulación o restricción legal.

Las empresas que la componen disponen de sus propios permisos y licencias para la producción y el comercio de este producto en los distintos países. De esta forma, se cuenta con el apoyo de productores y distribuidores calificados en todo el mundo.

Gracias a estas cualidades, los productores pueden expandir sus operaciones para así obtener un producto final más accesible, de mayor calidad y más fácil de exportar.

Al mismo tiempo, los usuarios pueden invertir en el negocio fácilmente al convertirse en cultivadores virtuales, evitando así distintos contratiempos, como la falta de experiencia, las licencias y los costos asociados al cultivo. Enseguida te contamos cómo invertir en Juicy Fields.

Esta es la web oficial de Juicy Fields.

¿Cómo invertir en Juicy Fields?

Si deseas invertir en Juicy Fields, inicialmente será necesario que te registres en su plataforma web.

Este procedimiento es gratuito y sumamente sencillo de llevar a cabo, solo necesitarás una dirección de correo electrónico que se asociará a tu cuenta dentro de la plataforma.

De esta forma, podrás recibir noticias, actualizaciones y novedades en relación con el servicio.

Ver: Metaverso y criptomonedas – ¿Dónde encontrarlas?

Una vez que dispongas de un perfil, estarás listo para invertir en Juicy Fields. Para ello, tan solo debes seguir los pasos que se destacan a continuación:

Accede a la tienda y selecciona las plantas que desees comprar

La tienda de Juicy Fields (Conocida como “Tienda de clones”) es la sección de la plataforma en la que puedes hacer los pedidos de las plantas que desees comprar.

Allí podrás apreciar todos los detalles con respecto a la inversión, así como las remuneraciones correspondientes a cada planta. Entre los datos que podrás conocer en este apartado se destacan:

  • El período de crecimiento de la planta.
  • Su precio de venta por gramos.
  • Su peso.
  • El costo a pagar para adquirirla.
  • Un promedio de las ganancias que se pueden obtener al invertir en ella.

De esta forma, podrás evaluar todas las plantas disponibles para seleccionar aquella en la que desees invertir.

Una vez que hayas encontrado la planta que desees, procede a seleccionar el método de pago. Puedes utilizar tanto transferencias bancarias, como distintas criptomonedas, tales como Bitcoin, Ethereum o Tether.

Es importante mantener en consideración que todos los procedimientos de inversión y retiro de fondos tienen lugar dentro de Juicy Fields. Por favor no confíe en ninguna persona que ofrezca servicios externos o de intermediario para la inversión en la plataforma.

¿Cómo comprar plantas en Juicy Fields utilizando criptomonedas?

El pago a través de criptomonedas es una de las opciones más populares para invertir en Juicy Fields.

Esto se debe a que, a diferencia de las transferencias bancarias, dicha característica se encuentra disponible en todo el mundo.

Además, como se ha destacado con anterioridad, es posible utilizar distintos tipos de criptoactivos para la operación, lo cual incrementa su versatilidad.

Tan pronto como se seleccione la planta que se desee comprar, haz clic sobre la opción “Comprar” (Purchase en inglés).

Una vez que lo hagas, escoge la opción de pago con criptomonedas e indica la divisa virtual con la que deseas pagar.

De esta manera, Juicy Fields generará una factura que contendrá tanto el código QR como la dirección de la billetera de la plataforma.

Así, tan solo tendrás que dirigirte a tu wallet y transferir la cantidad de dinero correspondiente.

En este punto, es muy importante tener en cuenta que Juicy Fields no se hace responsable por las fluctuaciones en el valor de la criptomoneda seleccionada al momento del pago.

Si el valor del criptoactivo baja durante la operación, la plataforma te enviará una notificación para solicitar la transferencia del monto faltante.

A causa de ello, es recomendable comprobar los movimientos de la unidad escogida antes de efectuar el pago.

La operación será aprobada en algunas horas. Luego de ello, podrás recibir una factura en la que se verá reflejado el monto cancelado de acuerdo a la planta seleccionada y la criptomoneda utilizada para la transacción.

Sigue el crecimiento de tu planta en tiempo real y recibe las ganancias

Uno de los mayores atractivos de invertir en Juicy Fields es la posibilidad de seguir el crecimiento, la floración y la cosecha de las plantas en tiempo real por medio de una barra de porcentaje.

Para comprobar este procedimiento, tan solo ingresa al apartado de “Invernadero” dentro de tu perfil en la plataforma.

Así, podrás conocer los ingresos que cada planta generará, así como la fecha exacta de su cosecha. Estos datos te ayudarán a desarrollar una estrategia de inversión exitosa.

Una vez que el crecimiento de la planta se haya completado, la misma será cosechada y vendida en gramos a través de la plataforma.

Para habilitar este proceso, debes hacer clic sobre el botón “Vender cosecha” dentro de la sección “Almacén” de tu perfil.

Tus remuneraciones pueden variar entre el 36% y el 66% de acuerdo a la cantidad de gramos que puedan extraerse de la planta.

Las ganancias generadas por cada planta se ubicarán en la sección superior de tu perfil, dentro de la sección “Balance de ganancias”.

Al acceder, te será posible seleccionar el método de retiro que desees de entre las distintas opciones disponibles, entre las cuales se destacan las transferencias bancarias, así como las criptomonedas destacadas con anterioridad.

Si deseas retirar en criptomonedas, tan solo debes colocar la dirección de tu wallet en el apartado indicado para ello y efectuar la transferencia. De esta forma, habrás conseguido invertir en Juicy Fields.



Copyright 2016 - 2022 © CriptoDinero - Todos los derechos reservados