CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Nuevo cajero Bitcoin instalado en el aeropuerto de Miami

El uso de Bitcoin se encuentra cada vez más expandido en la economía mundial. Más y más individuos los utilizan con frecuencia para adquirir distintos bienes y servicios. A causa de esto, diferentes compañías se han percatado de la importancia de otorgar a las personas la posibilidad de conseguir Bitcoin en cualquier lugar.

De esta idea surgió el concepto que daría inicio a la producción de cajeros automáticos de Bitcoin. Estos tienen una manera de funcionar muy parecida a la de los cajeros tradicionales. Sólo que en lugar de entregar divisas convencionales, entregan criptomonedas.

Gracias a esto, cualquier individuo que lo desee o lo necesite, podrá retirar Bitcoin en cualquier momento. Recientemente, un cajero Bitcoin Miami ha sido instalado en el aeropuerto internacional que radica en la ciudad.

Gracias a este, los viajeros que lo visiten pueden disponer de sus Bitcoin, intercambiando efectivo por estos.

Esta unidad ha sido colocada en el portón de embarque número 16 del terminal G. Una zona del aeropuerto muy transitada por los pasajeros latinos. 

Un cajero de criptomonedas muy bien posicionado

El 15 de octubre la compañía de desarrollo de software para cajeros automáticos, Bitstop, activó esta unidad de cajero Bitcoin Miami.

Según comentan los representantes de la empresa, se encuentran muy contentos de poder presentar su producto en este aeropuerto.

Se trata del tercer aeropuerto con mayor flujo de viajeros en todo Estados Unidos en categoría de vuelos internacionales, que ofrece vuelos a 115 lugares fuera de los Estados Unidos, a la vez que 62 destinos dentro del país. De la misma forma, resulta la entidad que recibe a más viajeros desde América Latina.

Así, se trata de un lugar con una posición estratégica ideal para permitir a los viajeros obtener unidades de monedas virtuales a cambio de dinero en efectivo.

Según Doug Carrillo, representante de la compañía Bitstop, las monedas virtuales presentan cada vez más beneficios para los viajeros.

Los viajes con Bitcoin son cada vez más comunes

De acuerdo con las declaraciones de Carrillo, son cada vez más los viajeros que prefieren recurrir a las monedas virtuales, como los Bitcoin, en lugar de a dinero en efectivo a la hora de viajar. Esto se debe a que viajar con criptodivisas resulta más seguro, práctico y conveniente.

El nuevo cajero de criptomonedas colocado en el aeropuerto de Miami permite que sus clientes obtengan monedas virtuales antes de viajar.

Resulta mucho más cómodo para las personas contar con Bitcoin en lugar de efectivo mientras viajan.

Sigue leyendo: Cajeros de Bitcoin en América Latina: ¿cuántos y dónde?

De igual forma, al encontrarse en un aeropuerto tan concurrido, se brinda la posibilidad a individuos que nunca hayan tenido la oportunidad de operar con monedas digitales a tener su primer contacto con estas y conocer sus múltiples ventajas por sobre las monedas convencionales.

Un paso más para Bitstop

Este ejemplar de cajero Bitcoin es el número 40 en ser colocado en el último par de meses, aumentando el número de cajeros de criptomonedas colocados por Bitstop en territorio estadounidense a 130.

Según la compañía, esperan poder colocar otras quinientas unidades a nivel mundial para finales del próximo año 2020.

Así, se continuaría con el asombroso crecimiento que han tenido los cajeros de criptomonedas junto a las mismas a nivel mundial desde el año 2017.

Hay alrededor de 5750 cajeros en 75 países a nivel mundial. De esta forma las criptodivisas se encuentran abriéndose camino dentro de nuestra economía a un ritmo increíble.

Te puede interesar: ¿Cómo Comprar Bitcoin sin Verificación?

A pesar de esto, y de que América Latina es una de las zonas en las que se expresa mayor interés por estas divisas, la región cuenta con menos del 2% de todos cajeros de monedas virtuales en el mundo, siendo Argentina y Colombia los que mayor crecimiento tienen.

De esta forma, se espera que la instalación de este cajero Bitcoin Miami, en particular en el aeropuerto sirva como estímulo para introducir a más público latino al entorno de las criptomonedas y popularizar el uso de los criptocajeros en la región.

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.