CriptoDinero
Aprender

Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito y de débito

Homero Ruiz
26 enero, 2021
Cómo comprar Bitcoin con tarjeta de crédito y de débito

Hasta hace algún tiempo, comprar Bitcoin con tarjeta de crédito era una tarea bastante complicada. Sin embargo, a día de hoy, gracias a plataformas como Coinbase o Coinmama, este procedimiento se ha simplificado…

Comprar Bitcoin con tarjeta bancaria en Coinbase

Coinbase es, a día de hoy, una de las mejores webs a las que se puede recurrir para poder comprar Bitcoin con tarjeta de crédito o de débito. Los pasos para lograrlo resultan muy sencillos y pueden seguirse desde muchos países.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar Bitcoins baratos de forma segura?

Abrir una cuenta de Coinbase

El primer paso para comprar Bitcoin con tarjeta de débito o crédito desde Coinbase es crear una cuenta dentro de la plataforma. Es posible que entre los requisitos para unirte a la página se solicite una copia de tu documento de identificación.

Esto se solicita con la finalidad de incrementar los niveles de seguridad en la web. Lamentablemente, no es posible comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin registro.

Configurar los datos de las tarjetas dentro de la cuenta

comprar bitcoin con tarjeta

Una vez inicies la plataforma, dirígete hacia la esquina superior derecha de la pantalla y pulsa sobre el nombre de tu cuenta.

Al hacerlo se desplegará un menú en el que debes pulsar sobre la opción “Ajustes”.

A continuación, dirígete a “Métodos de pago”.

En este apartado selecciona sobre la característica “Añadir método de pago”.

Encontrarás distintas soluciones para hacer los pagos, como utilizar una cuenta PayPal, una cuenta bancaria de Estados Unidos, una tarjeta de débito o crédito.

Por el momento, Coinbase solo es capaz de funcionar utilizando tarjetas de débito o crédito de MasterCard o Visa.

Los datos de la tarjeta que deberás suministrar para completar la afiliación son:

  • El nombre de su propietario
  • El número de la tarjeta
  • El mes y año de expiración
  • El número CVC
  • El código ZIP

Tras proporcionar estos datos de forma correcta, se te notificará que la tarjeta se ha afiliado apropiadamente y que se puede adquirir hasta 250 USD en Bitcoin diariamente y de forma instantánea.

Ver: Coinbase vs Coinbase Pro

▷ Cómo solicitar una tarjeta de crédito sin tener experiencia crediticia ⊛

Comprar Bitcoin

Ahora que tu tarjeta de crédito o débito se encuentra debidamente asociada a la plataforma, tan solo deberás dirigirte a la página de compra para poder adquirir tus criptomonedas.

Para ello, debes indicar el criptoactivo que deseas comprar (Bitcoin o Ethereum), seleccionar la cantidad a adquirir, indicar el método de pago (en este caso, la tarjeta asociada) y la billetera en la que se desea recibir los fondos.

De esta manera, se habrá podido comprar Bitcoin con tarjeta de débito en México, Argentina, España o cualquier otro país de manera sumamente sencilla.

Ver: ¿Qué es Coinbase Card?

Comprar Bitcoin con tarjeta bancaria en Coinmama

CoinMama es otra de las mejores plataformas que se pueden utilizar para comprar Bitcoin con tarjeta de débito en Argentina, México, Colombia y otros países.

Esta plataforma es muy segura y ofrece un funcionamiento bastante óptimo, por lo que se trata de una opción muy recomendable.

Sigue leyendo: ¿Cómo crear una cuenta en Coinmama y comprar bitcoins con tarjeta de crédito?

Abrir una cuenta en la plataforma y verificar nuestra identidad

Al igual que el caso expuesto con anterioridad, para poder comprar Bitcoin utilizando una tarjeta bancaria es necesario registrarse y verificar nuestra identidad.

Por motivos de seguridad, esta plataforma tampoco permite comprar Bitcoin con tarjeta de crédito sin registro.

Es necesario suministrar una serie de datos personales, así como un escaneo de nuestra identificación. De esta forma, CoinMama garantiza la seguridad de sus beneficiarios.

Seleccionar la tarjeta bancaria a utilizar

Luego de haber completado el registro de manera satisfactoria, el siguiente paso será vincular la tarjeta bancaria a utilizar.

Para ello será necesario dirigirnos al apartado de “Elegir método de pago”. En este aspecto se pueden seleccionar transferencias bancarias o tarjetas de débito o crédito Visa o MasterCard.

Comprar los Bitcoins

Tras haber seleccionado la tarjeta bancaria a utilizar, se puede proceder a comprar los Bitcoin (también pueden comprarse otros criptoactivos).

Los compradores pueden elegir entre montos preestablecidos o indicar manualmente la cantidad que desean comprar.

Luego de seleccionar la cantidad a comprar, introduce la dirección de la billetera en donde desees recibir los Bitcoin.

Finalmente, debes ingresar los datos de tu tarjeta bancaria para poder completar el procedimiento. Esta información incluye: El nombre del titular de la tarjeta, el número de la tarjeta, su fecha de expiración y su código CVC.

Luego de esto, selecciona “Pagar ahora”. De esta manera, habrás podido comprar Bitcoin con tarjeta de crédito o débito de forma sumamente sencilla, rápida y segura.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.