CriptoDinero
Adopcion

¿Cómo enviar propinas de Bitcoin por Twitter?

Manuel Castro
20 diciembre, 2021

Las propinas de Twitter son una característica muy útil que te permitirá mostrar tu apoyo a tus creadores de contenido favoritos o ayudar a las personas que lo necesiten. A continuación, te contamos cómo puedes enviar propinas de Bitcoin por Twitter.

propinas de Bitcoin por Twitter

¿Qué son las propinas por Twitter?

Las propinas por Twitter son una función que permite a los usuarios añadir en sus perfiles enlaces de ciertos servicios de pago externos.

De esta manera, las personas que visiten sus perfiles podrán mostrar su apoyo al enviar tanto dinero fiduciario, como criptomonedas (Bitcoin) fuera de Twitter, a través del servicio o la plataforma de pago que se haya anexado al perfil.

Ver: ¿Cómo guardar Bitcoins de forma segura?

Para ello, se hace uso del botón “Propinas”. A través de este sistema, se ofrece una forma fácil y directa para que los usuarios puedan acceder a los canales de pago de sus creadores de contenido favoritos.

De esta manera, es posible mostrar apoyo a tus creadores de contenido favoritos, ayudar a alguna persona que lo necesite o contribuir con una recaudación de fondos.

Las propinas de Bitcoin por Twitter solo se encuentran disponibles a través de Android e iOS, por medio del ícono de “Propinas”, ubicado en el perfil de las personas que hayan habilitado esta función.

Por el momento, esta característica no está disponible en la versión web de Twitter.

¿Para qué sirven las propinas en Twitter y qué usuarios pueden utilizarlas?

Como se ha destacado con anterioridad, las propinas pueden utilizarse para mostrar apoyo o agradecimiento, así como para ayudar o recompensar a algún usuario de Twitter.

Es importante mantener en consideración que todo el procedimiento para enviar y recibir propinas se lleva a cabo fuera de Twitter.

A causa de esto, debes asegurarte de que la propina que envíes cumpla con las condiciones de la plataforma por medio de la cual será enviada.

La función de enviar o recibir propinas de Bitcoin por Twitter se encuentra disponible para cualquier usuario que sea mayor de 18 años de edad.

Ver: ¿Qué es Muun Wallet? El monedero Lightning para Bitcoin

Sin embargo, para poder utilizarlas, la conducta de la persona debe apegarse a los términos y condiciones de usuario de Twitter y a las políticas de la plataforma en relación con las estafas financieras.

Del mismo modo, es necesario tener en cuenta que existen ciertas limitaciones para el uso que puede darse a las propinas. Entre estas se destacan:

  • No es posible dar propinas a cambio de contenido que incumpla con las normativas de Twitter. Tampoco es posible utilizarlas para promover o alentar este tipo de contenido.
  • No se permite solicitar propinas de Twitter para promover conductas que inciten al odio, promuevan las autolesiones, sean ilegales o abusivas hacia el resto de usuarios.
  • No se permite utilizar estos servicios para engañar o estafar a otros usuarios al recibir propinas.
¿Cómo enviar propinas de Bitcoin por Twitter?

Datos importantes acerca de las propinas de Twitter

Twitter no se hace responsable por las propinas que puedan o no recibirse. Al mismo tiempo, cada usuario debe comprender y aceptar que el envío de propinas es algo completamente voluntario y opcional.

Enviar propinas de Bitcoin por Twitter no ofrece acceso a ninguna clase de contenido exclusivo de la persona que la recibe. Tampoco sustituye los espacios con tickets, ni la adquisición de Super Follows.

Por otra parte, todas las propinas se envían a través de servicios de terceros. A causa de ello, Twitter no recibirá ninguna parte de dichos pagos. Las comisiones de dichas operaciones serán determinadas por las plataformas que se utilicen para llevarlas a cabo.

Twitter no establece ningún tipo de límite a los montos que pueden enviarse como propina. No obstante, los servicios externos pueden definir limitaciones para ello.

¿Cómo se envían las propinas de Bitcoin por Twitter?

Si deseas enviar propinas de Bitcoin por Twitter, tan solo debes ingresar al perfil principal de Twitter desde un dispositivo Android o iOS y ubicar la opción “Propinas”.

Del mismo modo, si utilizas un sistema operativo Android, también podrás encontrar esta característica cuando ingreses al perfil de alguna persona dentro de los Espacios de Twitter.

Una vez que pulses sobre la opción de “Propinas” serás redirigido fuera de Twitter, hacia la página web oficial del servicio de pago seleccionado.

Solo podrás enviar propinas de Bitcoin por Twitter a través de plataformas que permitan el uso de esta criptomoneda.

Por otra parte, por medio de la opción de “Propinas”, también te será posible acceder a la dirección de la wallet Bitcoin de la persona a la que desees enviar los fondos. De esta manera, podrás pegarla en tu monedero para realizar la operación de manera mucho más eficiente.

Así, podrás enviar propinas de Bitcoin por Twitter a través de los servicios de terceros.

Es importante tener en cuenta que quienes reciban los fondos podrán ver tu información de usuario en los servicios de pago que utilices.

Esto incluye tu nombre completo, tu dirección y la cantidad de la propina que has enviado. No obstante, estos datos pueden variar de acuerdo a las condiciones del servicio que se utilice. De esta forma, te será posible enviar propinas de Bitcoin por Twitter muy fácilmente.



Copyright 2016 - 2022 © CriptoDinero - Todos los derechos reservados