CriptoDinero
Adopcion

¿Puedo pagar hoteles con Bitcoin?

Manuel Castro
16 de octubre de 2019
¿Puedo pagar hoteles con Bitcoin?

En la actualidad, las criptomonedas forman una parte importante de distintos ámbitos de la economía. El turismo es uno de ellos, pues muchos hoteles y resorts turísticos en América Latina se han percatado de los beneficios de aceptar criptomonedas como un medio de pago a cambio de sus servicios.

De esta forma, muchos hoteles ubicados en las principales ciudades de esta región reciben criptomonedas. ¿Hoteles con Bitcoin? Sí, en algunos de ellos es posible disfrutar de sus lujos y servicios usando en su totalidad la moneda virtual.

Para poder apreciar algunos de los hoteles que aceptan la criptomoneda, hemos evaluado la plataforma de Trippki, un portal que permite hacer reservas y pagos de hoteles con Bitcoin.

Estos son los hoteles en la región que nos permiten pagos en criptomonedas.

Alvear Art Hotel en Buenos Aires, Argentina

Ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires, es uno de los hoteles con Bitcoin de cinco estrellas.

Cuenta con una importante variedad de lugares de interés turístico en sus alrededores. Esto hace que resulte muy conveniente hospedarse en él, ya que podrás acceder a lugares muy llamativos con pocos minutos de caminata.

Por otra parte, cuenta con todos los lujos que podrías desear en las habitaciones, como camas de doble acolchado y algodón egipcio, mini bar, aire acondicionado, acceso a internet totalmente gratuito y bañeras de hidromasaje.

Sigue leyendo: Nota con Pedro Gutiérrez, responsable del Taller de Trading del Blockchain Summit UY

En cuanto a las instalaciones, se cuenta con piscina techada, gimnasio y un spa con dos salas de tratamiento en las que se pueden recibir masajes con piedras calientes, masajes para deportistas y distintas terapias como la hidroterapia o la aromaterapia. Además, otros servicios como saunas y baños turcos, disponibles todos los días.

Todo esto sumado a una exquisita experiencia gastronómica con desayunos buffet, servicio a la habitación y demás. Lo que lo convierte sin duda en uno de los mejores hoteles de Argentina.

Renaissance Santiago Hotel en Santiago de Chile, Chile

Este fantástico establecimiento de 4.5 estrellas cuenta con 181 habitaciones increíblemente cómodas con mini bares, camas con acolchado doble, televisores de alta definición, acceso a internet de cortesía y baños privados equipados con secadoras de cabello y artículos de tocador.

Por otra parte, las instalaciones cuentan con piscina al aire libre, bañeras para hidromasajes, y gimnasios funcionales las 24 horas del día. Los desayunos buffet se encuentran disponibles en horarios matutinos para los clientes.

A la hora del almuerzo o de la cena, puedes darte un paseo por el restaurante Catae, especializado en la gastronomía internacional. Asimismo, tendrás igualmente a tu disposición la cafetería del hotel para comprar golosinas o beber un muy buen café.

Esta cuenta con servicio al cuarto las 24 horas del día, por lo que podrás solicitar la comida que desees a la hora que desees sin ningún problema. De igual forma, puedes deleitarte con tu bebida preferida en el bar del hotel.

Sin duda se trata de uno de los mejores hoteles para pasar un rato relajante en la ciudad de Santiago de Chile y afortunadamente es uno de los hoteles que aceptan Bitcoin en la región.

Los Incas Lima Hotel en Lima, Perú

Este hotel contiene distintos servicios para la comodidad y el disfrute de sus clientes, tales como un espacio de sauna, piscina al aire libre, gimnasio y un spa con tres áreas de tratamiento, entre las cuales se incluyen espacios específicos para parejas.

El spa cuenta con diversos tratamientos, entre los que se cuentan: masajes con piedras calientes, tratamientos faciales, exfoliaciones y otros procedimientos saludables para la piel. Igualmente, es común encontrar diversas terapias de relajación como la aromaterapia.

Entre el equipamiento de este spa resaltan saunas y bañeras de hidromasaje.

Sigue leyendo: Un condado de Florida aceptará el pago de impuestos con Bitcoin y Bitcoin Cash

Se encuentra ubicado en la Avenida Cerros de Camacho en la ciudad de Lima, Perú, por lo que cuenta con distintas atracciones turísticas a unos pocos kilómetros de su localización.

Este hotel es establecimiento de 4.5 estrellas con 87 habitaciones decoradas con distintos muebles y equipadas con televisores de muy alta definición y camas con acolchado doble.

Por otra parte, cuenta igualmente con internet de cortesía, programación por cable y artículos de tocador gratuitos. Además, puede solicitarse un desayuno buffet entre las seis y las diez treinta de la mañana con servicio a la habitación. Si planeas hospedarte en Lima, no dudes visitar el Hotel los Incas Lima.

Hotel y centro de convenciones Cosmos 100 en Bogotá, Colombia

Este asombroso hotel de cuatro y media estrellas, localizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, se encuentra cerca de numerosos puntos de interés turístico, como el jardín botánico de Bogotá y la Plaza de Bolívar.

Asimismo, cuenta con cuatro restaurantes de muy alta categoría en los que puede disfrutarse lo mejor de la gastronomía local e internacional.

Por otra parte, las instalaciones disponen de igual manera de cafetería, en la cual pueden solicitarse aperitivos con servicio al cuarto las 24 horas.

Durante el día, puedes gozar de los espacios recreativos del establecimiento, como las piscinas techadas, las saunas y los centros de bienestar en los que recibirás asombrosos tratamientos que te harán sentir renovado.

No obstante, si así lo prefieres, puedes quedarte en tu habitación disfrutando de las distintas comodidades como internet, programación de cable y periódico gratuito, caja fuerte, aire acondicionado y pantallas de televisión de alta definición. Resultando sin duda como uno de los mejores hoteles de Colombia.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.