Bitcoin

¿Qué es Bitcoin Code?

Manuel Castro

31 de diciembre de 2020

¿Es confiable invertir en Bitcoin Code? Te decimos qué pensamos al respecto…

Las plataformas que permiten generar ganancias con Bitcoin surgen con bastante frecuencia en el entorno de los criptoactivos.

Muchas de ellas se encuentran muy bien organizadas y en verdad permiten a sus usuarios generar importantes ganancias al utilizarlas.

Sin embargo, existen otras que no tienen intenciones tan favorables para la comunidad cripto, pues intentan aprovecharse de inversores novatos para generar ingresos para su propio beneficio.

Por ello, es sumamente importante investigar y asesorarse muy bien antes de invertir en una nueva plataforma.

Bitcoin Code es una página que ha surgido recientemente en el mercado de los criptoactivos, levantando muchas sospechas y generando inquietud entre los inversores más experimentados. ¿Bitcoin Code es estafa? Quédate con nosotros para averiguarlo.

bitcoin code estafa

¿Qué es Bitcoin Code?

Bitcoin Code consiste en un sistema de trading automatizado, que emplea robots inteligentes para poder evaluar las oportunidades de trading más óptimas del mercado.

Su sistema puede utilizarse en PC, Android e iOS, así como también en versión web.

Por otra parte, para poder empezar a realizar trading en la página, los inversores deben suministrar un monto inicial de 250 euros. Una cantidad muy elevada para ser una cuota inicial.

La plataforma promete generar beneficios a sus inversores de manera fácil con tan solo depositar dinero en ella.

Sin embargo, muchos usuarios se preguntan qué tanto de realidad existirá en su ciertamente muy atractiva propuesta. ¿Es seguro utilizar Bitcoin Code?

Ver: Bitcoin Champion – NO invertir en ella

¿Bitcoin Code es una estafa?

A pesar de sus llamativas ofertas, los usuarios que han tenido la oportunidad de probarla no se han mostrado muy satisfechos con los resultados que han obtenido. Su transparencia y seguridad al momento de realizar inversiones resultan bastante cuestionables.

Uno de los aspectos que más hace dudar a las personas es su afirmación de ofrecer a sus usuarios ganancias de hasta 13.000 USD en 24 horas, algo extremadamente difícil de cumplir, por no decir imposible.

Bitcoin Code opiniones 2020 - ¿Es realmente una estafa?

Por otra parte, algunos datos de la página varían de acuerdo al idioma en el que se la utilice. Por ejemplo, el nombre del creador de la plataforma.

De la misma manera, dentro de la web de Bitcoin Code pueden apreciarse una gran cantidad de reseñas positivas claramente falsificadas que hacen ver que todo es color de rosa dentro de la plataforma, cuando en realidad este no es el caso. Dicho diferente, nada puede ser enteramente color de rosa, menos en el plano financiero.

Estos detalles hacen que la credibilidad de la plataforma se vea bastante afectada y que sea poco recomendable invertir en ella.

Adicionalmente, es muy importante destacar, si bien es EVIDENTE, que la plataforma Bitcoin Code y Bitcoin no están vinculadas de ninguna manera.

A pesar de su nombre, la página no guarda ninguna relación con la cadena de bloques, la criptomoneda o el código de Bitcoin en sí.

Ver: ¿Qué significa que el código de Bitcoin sea abierto?

¿Por qué no invertir en esta plataforma?

A pesar de sus tentadores ofrecimientos, Bitcoin Code (o cualquier otra plataforma) difícilmente se encuentre en condición de cumplir sus promesas.

Dichas promesas son utilizadas como anzuelos para atraer a inversionistas principiantes y conseguir que abonen fondos a la plataforma.

Sigue leyendo: 5 crypto scams: modalidades de estafa en el mundo de las criptomonedas

Los usuarios que han intentado invertir en ella han perdido sus fondos y han quedado sumamente decepcionados, por lo que se recomienda mantenerse alejados y no invertir en Bitcoin Code.

Al momento de adentrarse en el mundo de los criptoactivos es muy importante tener en cuenta que no existe una manera fácil de ganar dinero. Cuando una plataforma ofrece beneficios tan dramáticos y llamativos es una gran señal de alerta.

Lamentablemente, plataformas maliciosas como Bitcoin Code abundan dentro del entorno cripto.

Antes de depositar nuestra confianza (y nuestro dinero), resulta muy importante asegurarse de que se trate de una plataforma oficial, certificada, confiable y funcional. De esta forma, podremos minimizar las perdidas y obtener resultados más satisfactorios.

Si quieres invertir en algo, invierte en Bitcoin. Eso sí te lo recomendamos. Aquí puedes ver el precio actual de Bitcoin.

#Bitcoin  #Scam