CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Qué es Bitcoin Champion?

Bitcoin Champion estafa

Desde el inicio, advertimos: NO invertir en Bitcoin Champion. ¿Por qué? Uso de publicidad engañosa que involucra a famosos que ni saben de la existencia de las criptomonedas + promesas de rentabilidades imposibles de cumplir.

Los nuevos proyectos y emprendimientos aparecen con bastante frecuencia dentro del mundo de los criptoactivos, pues se trata de un entorno abierto a las oportunidades para innovar y obtener ganancias.

Uno de los proyectos que más ha llamado la atención en tiempos recientes es Bitcoin Champion.

Se trata de una plataforma que ofrece a sus beneficiarios especular con el valor comercial de las criptomonedas, ofreciendo tasas de beneficio sumamente altas. Incluso, se dice que el robot es capaz de generar miles de dólares en ganancias al día.

¿Es esta plataforma tan efectiva como parece o se trata de un engaño?

Quédate con nosotros para saber más.

¿Qué es Bitcoin Champion?

Bitcoin Champion se trata, básicamente, de un robot programado para el intercambio de monedas virtuales. Gracias a sus cualidades, ofrece a sus usuarios dejar a un lado la incómoda tarea de comprar y vender Bitcoin y otras monedas virtuales manualmente, pues pueden contar con que el bot lo hará por ellos automáticamente.

Las cifras del bot son ciertamente impresionantes a simple vista, pues ofrece una tasa de éxito del 98% y un retorno de la inversión de hasta un 300% al día.

Bitcoin Champion
En lo personal, promesas como “cambia tu vida hoy” ya me hacen cerrar la página…

A pesar de ser cifras muy tentadoras, muchos usuarios con notoria experiencia en el ámbito han dejado conocer su preocupación por la autenticidad de la plataforma.

Esto se debe a que semejantes porcentajes de éxito y, sobre todo, de remuneración diaria para cada uno de sus usuarios son extremadamente difíciles de cumplir.

Llegados a este punto, debes estarte preguntando si Bitcoin Champion es real o falso y sobre su manera de funcionar, pasaremos a evaluar ambos puntos a continuación.

Sigue leyendo: ¿Neworkoin es SCAM?

¿Cómo es el funcionamiento de Bitcoin Champion?

Como se ha mencionado con anterioridad, el sistema de Bitcoin Champion se encuentra completamente automatizado.

Sus robots fueron programados “haciendo uso de un software especial que se encuentra protegido por algoritmos de inteligencia artificial”.

De esta forma, se incrementa la posibilidad de éxito de las operaciones. Así, los consumidores habilitan la función de operaciones en vivo para que los bots puedan escanear el mercado para hallar y posteriormente seleccionar las operaciones más beneficiosas para el usuario.

Cuando las operaciones se completan, las ganancias son transferidas a los beneficiarios. Todo lo que se debe hacer es activar el funcionamiento de los robots por medio de un clic y el sistema se encargará de todo lo demás.

Todo esto parece bastante fácil, ¿no?

¿Podría Bitcoin Champion tratarse del sistema soñado que hemos estado esperando para obtener ganancias con criptomonedas automáticamente tan solo presionando un botón? Según las afirmaciones de la plataforma, sí.

Sin embargo, los expertos en el entorno cripto tienen otras opiniones y muchos se preguntan si Bitcoin Champion es una estafa.

En todo caso, el propio sentido común hace desconfiar.

Ver: ¿Qué pasó con la plataforma Arbistar?

¿Bitcoin Champion es una estafa?

Desde luego, no es posible acusar a una plataforma de ser un engaño sin tener evidencias, o al menos, indicios que lo sugieran.

A continuación podrás conocer algunos de los principales indicativos que son motivo de alerta para los expertos en el ámbito con respecto a Bitcoin Champion.

Antes que nada, se debe tomar en consideración el hecho de que la plataforma se encuentra totalmente carente de regulación por parte de alguna entidad, algo con lo que debería contar toda plataforma que opere con legalidad.

Por lo tanto, nadie puede certificar lo que hacen con el dinero de sus inversores.

Para muchos usuarios, este punto es suficiente para determinar si Bitcoin Champion es real o falso.

Sin embargo, también existen otros aspectos a tomar en cuenta. Entre estos, se destaca el hecho de que su interfaz es sospechosamente similar a la de otras estafas con Bitcoin conocidas y fallidas, como Bitcoin Trader, Bitcoin Era o Bitcoin Future. Otra señal de alarma.

Otro punto muy importante que no puede dejarse pasar es la utilización sin consentimiento previo de fotos y videos de personalidades reconocidas, como Bill Gates, hablando sobre criptomonedas, pero sin hacer mención en ningún momento a la plataforma.

En portales de “noticias” como Cronica.com.ar aparece incluso un banner con la imagen de famosos argentinos y uruguayos, que redirigen a falsas publicaciones de otros medios -ejemplo: clones de Clarin-, donde se hablan maravillas de la plataforma.

Generalmente, redirige a una URL, que comienza en loyal-news.net. Aquí tienes un patético ejemplo.

Basta con apreciar las supuestas declaraciones de las personas -muchas de ellas celebridades locales-, así como también las fotos que utilizan, para darse cuenta de que se trata de un engaño.

Por otra parte, alrededor de la plataforma se encuentran logos de múltiples asociaciones de seguridad virtual y antivirus, colocados allí para dar una sensación de seguridad, pero que al pulsar sobre ellos, no llevan a ningún lado.

Ver: Modalidades de estafas en el mundo de las criptomonedas

¿Bitcoin Champion es lo mismo que Bitcoin Revolution?

Otra de las preguntas más frecuentes que se plantean los usuarios es ¿Bitcoin Champion es lo mismo que Bitcoin Revolution?

Si bien resulta complicado afirmar de forma contundente que ambas plataformas sean lo mismo, existen algunas similitudes bastante notorias entre ambas plataformas que es difícil ignorar.

Por ejemplo, una interfaz extremadamente similar en sus páginas web, los mismos enunciados afirmando que Bitcoin está generando grandes ganancias a las personas, formularios de registro muy parecidos, así como testimonios notoriamente falsos en ambas plataformas.

Insistimos en que no estamos en posición de dar una confirmación total de que Bitcoin Champion es lo mismo que Bitcoin Revolution.

A pesar de esto, teniendo en cuenta la extrema similitud entre ambas plataformas, resulta conveniente tomar las debidas precauciones e investigar muy bien antes de considerar una inversión en ellas.

Bitcoin Champion – Opiniones

Antes de llevar a cabo una inversión en cualquier plataforma resulta muy importante consultar las opiniones de otros usuarios para conocer sus experiencias, puntos de vista y recomendaciones.

Si te preguntas cuáles son las opiniones sobre Bitcoin Champion más frecuentes, la mayoría de los inversores expertos recomiendan tomar precauciones al acceder a estas plataformas.

Al mismo tiempo, opinan que los porcentajes de remuneración diarios ofrecidos por Bitcoin Champion son difícilmente logrables.

Por lo cual, recomiendan a los inversores principiantes no dejarse engañar por promesas que parecen muy buenas para ser verdad.

En el mercado existen muchas plataformas reales y seguras que permiten a sus inversores obtener beneficios por medio de las criptomonedas. No obstante, si una plataforma no parece muy confiable u ofrece remuneraciones en extremo atractivas, lo mejor es mantenerse alejado de ella.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.