CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Entradas con un 50% de descuento en LaBITconf 2019!!

La conferencia sobre criptomonedas y tecnología blockchain más grande de América Latina, LaBITconf, tendrá lugar el 12 y 13 diciembre de 2019 en el Hotel Radisson Victoria de Montevideo, Uruguay. Durante el evento podrán presenciarse diversas charlas, talleres y demás actividades de interés con respecto al entorno de las criptomonedas.

Semejante evento es una experiencia que no puedes perderte si te aficiona el BITCOIN y/o la BLOCKCHAIN, por lo cual, para que no te pierdas ni un detalle sobre esta conferencia, a continuación podrás conocer cómo comprar las entradas para LaBITconf.

Entrada a la BitConf al 50 %

Antes de comenzar, debes saber que en Criptodinero.es te ofrecemos un descuento del 50% en la compra de tu entrada para LaBITconf, si utilizas el código “CDES-50” antes de pagar el monto correspondiente.

Con esto en cuenta, pasemos a mirar las clases de entradas para el evento.

Ver: ¿Quiénes son los oradores de LaBitConf 2019?

Entradas para LaBITconf

LaBITconf se trata de un evento de gigantescas proporciones, con una enorme cantidad de actividades a realizar.

Por lo tanto, existen diversas entradas para la conferencia, que van desde las más básicas hasta las más completas.

Desde luego, el valor de las entradas variará dependiendo del nivel de acceso que brindan al evento.

Sigue leyendo: ¡laBITconf 2019 se presenta!

En el siguiente listado podrás conocer los distintos tipos de entradas que puedes adquirir para asistir a LaBITconf. Recuerda que el evento comenzará a partir de las 12:30 del mediodía.

Entrada general para LaBITconf

La entrada general es la más básica de todas las que pueden adquirirse para esta conferencia. La misma dispone de un valor de 220 USD. Esta entrada aplica para los días 12 y 13 de diciembre y puedes comprarla sin problemas desde la plataforma oficial de LaBITconf aquí.

Entrada “Business” para LaBITconf

La entrada Business tiene un valor de 450 USD y es válida para los días 12 y 13 de diciembre. De la misma forma, puede adquirirse de forma sumamente sencilla desde la plataforma de internet oficial de LaBITconf aquí.

Entrada de “Half Experience” para LaBITconf

La entrada de mitad de experiencia o “Half experience” aplica para los días 11, 12 y 13 de diciembre y tiene un precio de 700 USD, puedes comprarla directamente desde la plataforma online de LaBITcon aquí.

Este boleto es sumamente recomendable, pues brinda beneficios increíbles como la posibilidad de conversar en persona con los oradores.

Entrada de experiencia completa para LaBITconf

La experiencia completa es la entrada definitiva para la conferencia de LaBITconf, cubre todos los días del evento y cuesta 1000 USD.

¿Cómo comprar las entradas para LaBITconf?

El proceso de compra para adquirir entradas a laBITconf es bastante sencillo.

Para comprar una entrada al evento, lo primero que tienes que hacer inicialmente es ingresar al portal web de laBITconf.

Allí buscamos el apartado de “Tickets” en la barra de opciones horizontal ubicada en la parte superior de la pantalla.

Allí veremos los distintos tipos de entradas que podemos adquirir para asistir al evento, escogemos la que más nos agrade y pulsamos sobre el botón “Buy” (Comprar).

Inmediatamente luego de pulsarlo se abrirá una nueva pestaña donde tendremos que elegir cómo queremos recibir la entrada.

Bien puede ser vía email con un documento en formato PDF, o tokenizada por medio de Facebook Messenger.

En este caso, escogeré recibirla como archivo PDF en mi correo electrónico.

La siguiente pestaña que se nos mostrará nos pedirá que facilitemos nuestro nombre para poder identificarnos al entrar al evento, junto con una dirección de email a donde nos enviarán la entrada.

Más abajo se nos confirmará el precio a pagar por la entrada, en mi caso he escogido la entrada general, así que debo cancelar 220 USD.

No obstante debajo del precio hay un apartado con el enunciado “Discount code” en el que podemos colocar un código de descuento para el precio de la entrada. 

Yo utilizaré el código de cortesía de criptodinero: CDES-50”, que reduce en un 50% el precio de la entrada.

Una vez establecido el precio, podemos escoger cómo queremos pagar, bien sea con tarjetas de débito o crédito, o mediante Bitcoin o con la red Lightning Network.

Después de establecer un método de pago, pulsamos en “Buy Ticket” y recibiremos la entrada en nuestro email o Facebook.

En caso de que hayamos seleccionado Bitcoin como medio de pago, tendremos dos opciones para pagar.

Si lo hacemos mediante la red Bitcoin, será necesario esperar por la confirmación del pago.

Por otra parte, si lo hacemos mediante la red Lighnting, la operación será instantánea.

Antes de confirmar tu pago, notarás un espacio en el que se te permitirá introducir un código de descuento.

Escribe el código “CDES-50” para que obtengas una rebaja del 50% en el precio de tu entrada, independientemente del tipo de entrada que hayas escogido.

Enlace para comprar las entradas

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.