CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¡FUROR EN LAS REDES! Nueva alianza Blockchain Iberoamérica

¡LaBitConf causa furor! En esta ocasión gracias a la noticia sobre la alianza Blockchain formada por Argentina, México, Chile, España y Colombia. Sin embargo, se espera que esto solo sea el comienzo, ya que se cree que se integraran muchas más.

¿Qué es LaBitConf?

LaBitConf fue un evento ocurrido en Chile por un periodo de 3 días, específicamente del 3 al 5 de diciembre del año pasado. Este se consideró uno de los eventos más importantes y sonados durante dicho mes.

De hecho, gracias a este, el número de organizaciones y comunidades de Blockchain ha crecido muchísimo estos días. Sin duda es algo digno de analizar, sobre todo para quienes tienen más inclinación hacia el área de tecnología y sabe lo que Blockchain representa.

 ¿Por qué es tan destacada esta noticia?

La noticia sobre la alianza Blockchain se vuelve la más destacada porque la intención de todo esto es que los lazos de quienes trabajan en pos de la tecnología se fortalezcan… Especialmente en el área del habla hispana.

Algo que llamó la atención del evento donde LaBitConf hizo la presentación y se dio a conocer este anuncio, es que esto ¡NO! solo es para un grupo cerrado, sino más bien se espera que poco a poco nuevas organizaciones se sumen.

¿Quieres ser miembro de la alianza Blockchain? Conoce los objetivos

A pesar de que en la web: https://alianzablockchain.org/ puedes encontrar todos los detalles para ser miembro, es vital que tomes en cuenta los objetivos básicos de esta comunidad de “comunidades” como se describe en el portal.

Dichos objetivos o principios muestran lo importante de la comunidad, así como las ventajas que es capaz de ofrecer:

  • Fortalecimiento de las comunidades iberoamericanas por medio de las actividades designadas por la alianza Blockchain.
  • Servir como medio de la comunidad Blockchain y nutrir la actividad tecnológica.
  • Manejar la organización de recursos para definir en conjunto como resolver nuevos proyectos.

¿Estás listo para formar parte de algo grande?

Sin duda, esta es por mucho una de las mejores noticias recibidas recientemente para Iberoamérica en cuestión de adopción tecnológica y crecimiento en dicha área.

Estamos seguros de que esto representa algo muy grande y que solo es una pequeña porción de lo que está por venir. Y tú ¿tienes interés en lo que la alianza Blockchain representa? Ingresa a la web https://alianzablockchain.org/  y ¡Forma parte del éxito!

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.