CriptoDinero
Criptomonedas

¿Dónde comprar ROSE Crypto?

¿Dónde comprar ROSE Crypto?
Manuel Castro
14 octubre, 2021

Te decimos cómo y dónde comprar Rose crypto, la criptomoneda nativa de Oasis Network, una red presentada como «la primera plataforma blockchain habilitada para la privacidad para finanzas abiertas y una economía de datos responsable«…

Oasis Network es uno de los proyectos blockchain más interesantes de la actualidad.

Su propuesta para optimizar la privacidad de las operaciones financieras cautiva a muchos usuarios del entorno cripto.

Debido a ello, es habitual que muchas personas se pregunten dónde comprar ROSE Crypto.

A continuación presentamos algunos detalles interesantes sobre la criptomoneda ROSE, así como los pasos a seguir para poder adquirirla.

Ver: ¿Cuáles son los mejores juegos Play To Earn?

¿Qué es Oasis Network?

Oasis Network es una plataforma de cadena de bloques diseñada para promover la privacidad y la seguridad de las finanzas abiertas, así como una economía de datos tan óptima como sea posible.

Gracias a su arquitectura de gran seguridad y a su elevado rendimiento, la plataforma de Oasis Network puede potenciar un sistema de Finanzas Descentralizadas privado y escalable.

De esta manera, Oasis Network busca revolucionar y expandir el entorno de las finanzas abiertas, haciéndolo cada vez más accesible para el público.

Las notorias características de privacidad de esta plataforma desarrollada por Oasis Labs facilitan el compartir y controlar datos de forma totalmente segura.

rose crypto

¿Qué es ROSE Crypto?

La criptomoneda ROSE es el token nativo de la red Oasis Network.

Se trata de una unidad empleada tanto para la participación y la delegación del consenso dentro de la red, así como para cubrir las tarifas de las transacciones en la cadena de bloques.

Este token cuenta con dos componentes principales en su infraestructura, siendo estos:

  • Un algoritmo de consenso de prueba de participación ejecutado por un grupo descentralizado de validadores, llamado “Capa de Consenso”.
  • Un entorno que alberga múltiples tiempos de ejecución paralelos que simbolizan un ecosistema computacional replicado en un estado compartido. A este, se le denomina como “Capa ParaTime”.

De esta manera, la criptomoneda ROSE se convierte en un criptoactivo de gran utilidad dentro de Oasis Network.

Al momento de la redacción de este artículo, el precio de la criptomoneda ROSE se ubica en 0.2134 USD. Su cotización en tiempo real es cortesía de la plataforma de CoinMarketCap.

oasis network

¿Cómo comprar la criptomoneda ROSE?

Si te preguntas dónde comprar ROSE Crypto, puedes comerciar con esta criptodivisa muy fácilmente desde la plataforma de Binance.

Ver: ¿Cómo crear una cuenta en Binance?

Antes de comenzar, es importante tener en consideración que la criptomoneda ROSE no es un activo que pueda adquirirse directamente haciendo uso de dólares, euros o cualquier otra divisa convencional.

Por ello, para poder comprar ROSE Crypto, es necesario que dispongas de otras monedas virtuales en tu monedero de Binance, como BTC, USDT o BUSD.  

Una vez que cumplas con estos requisitos, tan solo tendrás que seguir los pasos destacados a continuación:

Pasos a seguir para comprar la criptomoneda ROSE

  • Inicialmente, accede a la plataforma de Binance. Puedes hacerlo directamente al hacer clic aquí.
  • A continuación, despliega el menú “Trading” y selecciona la opción “Clásico”.
  • De esta manera, ingresarás a la sección de intercambio de Binance. Una vez allí, dirígete a la barra de búsqueda ubicada en la sección derecha de la pantalla y escribe “ROSE”.
  • De esta forma, Binance te mostrará todos los pares de comercio disponibles para dicho criptoactivo, siendo estos: ROSE/BTC, ROSE/USDT y ROSE/BUSD.
  • Selecciona la opción de negociación de tu preferencia y dirígete a la sección inferior de la pantalla.
  • Allí encontrarás dos recuadros. Uno de ellos te permitirá comprar ROSE a cambio del criptactivo de tu elección.
  • Mientras tanto, en el otro, podrás vender ROSE y recibir la criptodivisa que hayas escogido a cambio. En este caso, nos enfocaremos en la opción de adquirir ROSE.
  • En la sección superior de los recuadros encontrarás tres opciones: “Límite”, “Market” y “Stop Limit”.
  • De entre estas, debes seleccionar “Market”. Al hacerlo, la operación se ejecutará de forma automática, tomando como referencia los últimos precios utilizados en el mercado de intercambio.
  • Luego de ello, utiliza el apartado “Cantidad” para indicar el monto de ROSE que desees adquirir.
  • Finalmente, haz clic sobre el botón verde identificado como “Comprar ROSE”. De esta forma, la operación se ejecutará de manera automática y podrás recibir los criptoactivos en tu billetera de Binance.
  • Para comprobar que la operación ha sido exitosa, dirígete al apartado de “Billetera” y selecciona la opción “Billetera Spot”. De este modo, podrás verificar que has recibido las criptomonedas.

Siguiendo estos sencillos pasos, podrás comprar ROSE Crypto en Binance. Como puedes ver, se trata de un procedimiento muy rápido y sencillo de llevar a cabo.