CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

El Samsung S10 Incluye su propia billetera Blockchain

Ciertamente, el S10 de Samsung es un dispositivo que brilla por sus fascinantes características. Una que no ha pasado desapercibida por los amantes de las criptodivisas es la aplicación de la billetera Blockchain.info, que ha sido incluida en este smartphone.

¿Qué beneficios brinda una billetera de criptomonedas?

Gracias a esta increíble innovación, los usuarios que adquieran un S10 tendrán la oportunidad de almacenar “Ethereum” y otra moneda virtual que lleva por nombre “Cosmo Coin”.

Un hecho que no podemos pasar por alto es que, por el momentos, el propio Bitcoin no es compatible con la billetera Blockchain del S10.

Esta billetera es únicamente de almacenamiento en frío. ¿Qué implica esto? Simplemente que no está conectada a la red de internet.

Samsung planea mucho más

A pesar de que la billetera Blockchain del nuevo S10 solo es compatible con Ethereum, hay que acotar que esta incorpora aplicaciones Eniin, las cuales también son descentralizadas. Pero la Samsung no tiene pensado dejar todo ahí. ¡Ni mucho menos!

De hecho, se ha dado a conocer que a futuro la marca tiene intenciones de expandir “mucho” no solo la gama de teléfonos, sino de tokens y monedas virtuales. Esto ha sido causa de furor por quienes viven pendiente del mundo de las criptodivisas.

Otros detalles de Blockchain Wallet

Según dio a conocer CoinDesk Corea, el Wallet Blockchain de Samsung trabajará en conjunto con “Blockchain Keystore”, con el único propósito de que el proceso de transacciones sea mucho más simple y práctico de usar para los usuarios.

Algo que llama bastante la atención es que los usuarios podrán realizar sus pagos a los comerciantes a través de la App y también podrán realizar muchas otras funciones interesantes. Sin duda, Samsung se ha lucido con esta función incluida en su S10.

Daniela Villalobos

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.