CriptoDinero
Criptomonedas

Token CherrySwap, ¿Qué es y cómo comprarlo?

Token CherrySwap, ¿Qué es y cómo comprarlo?
Manuel Castro
18 octubre, 2021

El token CherrySwap es un activo virtual perteneciente a la plataforma de Automated Market Maker (AMM) del mismo nombre.

Ver: Qué es AMM – Automated Market Maker

Dicha criptomoneda, así como la plataforma homónima, ha captado la atención de muchos usuarios del entorno cripto, gracias a sus novedosas iniciativas de liquidez autónoma y a su interfaz amigable y muy sencilla de utilizar.

A continuación, presentamos algunos datos muy interesantes sobre esta plataforma, así como también los pasos a seguir para saber cómo comprar CherrySwap.

token CherrySwap

¿Qué es CherrySwap?

CherrySwap consiste en un protocolo automático para la creación de mercados, basado en la cadena de bloques OKExChain (Abreviada como OEC).

Su principal objetivo es crear una liquidez autónoma a través de sus distintas funciones, tales como:

  • Minería de liquidez
  • Soluciones de NFTs
  • Loterías
  • Una Organización Autónoma Descentralizada que permite incorporar a los usuarios en la gobernanza de la red

Gracias a estas herramientas, CherrySwap busca ofrecer las mayores remuneraciones posibles a sus participantes.

Por otra parte, CherrySwap logra superar uno de los principales inconvenientes de las plataformas DeFi: el prolongado proceso de aprendizaje para los nuevos usuarios.

Ver: Las mejores plataformas DeFi

La dificultad para usar y participar en sistemas DeFi para usuarios no experimentados es uno de los principales causantes de la escasa liquidez en esta clase de proyectos.

Sin embargo, las cualidades de CherrySwap le permiten brindar una experiencia de uso muy intuitiva y amigable para sus beneficiarios.

Desde luego, la plataforma dispone de su propio token nativo, con el cual comparte su nombre. Este criptoactivo puede adquirirse fácilmente desde distintas plataformas de intercambio, como MEXC.

Al momento de la redacción de este artículo, el precio de CherrySwap en CoinMarketCap es de 0.7889 USD. Puedes conocer mayor información al respecto al hacer clic aquí.

¿Cómo comprar el token CherrySwap?

Una de las mejores plataformas para comerciar con CherrySwap es MEXC.

Este Exchange, fundado en 2018, permite operar con más de 240 criptoactivos a través de unos 370 pares de negociación diferentes.

Gracias a ello, se convierte en una estupenda alternativa para la compra y venta de distintas monedas virtuales, incluyendo CherrySwap.

Antes de comprar el token CherrySwap, es necesario mantener en consideración que este criptoactivo no puede adquirirse haciendo uso de divisas convencionales, como el dólar o el euro.

Para poder obtenerlo, es necesario intercambiarlo por USDT, siendo este el único criptoactivo que puede utilizarse para la compra de este token.

Pasos a seguir para comprar el token CherrySwap

Una vez que dispongas de USDT dentro de MEXC, podrás comprar el token CherrySwap. Para ello, tan solo debes seguir los pasos presentados a continuación:

  • Inicialmente, accede a la plataforma de MEXC. Puedes entrar directamente al hacer clic aquí.
  • Luego de ello, dirígete a la sección superior de la pantalla y pulsa sobre la pestaña  “Comerciar”. Al hacerlo, se desplegará un pequeño menú dentro del cual debes seleccionar la opción “Spot”.
  • De este modo, accederás al apartado de intercambio dentro de la plataforma. Una vez allí, encontrarás una barra de búsqueda a la derecha de la pantalla.
  • En ella, debes escribir la abreviatura del token que deseas adquirir. En este caso “CHE”. De esta forma, MEXC te mostrará los pares de negociación disponibles para dicho criptoactivo. En este caso, solo será uno “CHE/USDT”.
  • Haz clic sobre este par de comercio para indicar a la plataforma que deseas operar con dichas monedas virtuales.
  • Luego de ello, dirígete a la sección inferior de la pantalla. Allí encontrarás dos recuadros. Uno que te permitirá comprar CherrySwap a cambio de USDT y otro que te permitirá vender CherrySwap por USDT. En este caso, nos enfocaremos en la opción de compra.
  • Finalmente, indica la cantidad de CHE que desees adquirir y pulsa sobre el botón verde identificado como “Comprar CHE”.

De este modo, sabrás cómo comprar CherrySwap de manera muy rápida y eficiente. Como puedes ver, se trata de un procedimiento muy sencillo de llevar a cabo.

No olvides que este criptoactivo solo puede ser adquirido haciendo uso de USDT.

Por ello, es muy importante que te asegures de disponer de una cantidad suficiente de esta moneda virtual en tu monedero de MEXC para poder cambiarla por el token CherrySwap.

Ver: ¿Cómo pasar de BTC a USDT en Binance?