CriptoDinero
Criptomonedas

¿Cómo comprar Rainbow Token?

Manuel Castro
13 diciembre, 2021

Rainbow Token es una moneda virtual muy interesante, creada en la cadena de bloques Binance Smart Chain.

A continuación, te contamos en qué consiste esta criptomoneda, así como algunos datos interesantes sobre ella y los pasos a seguir para poder comprarla.

Ver: ¿Cómo conectar la billetera MetaMask a Binance Smart Chain?

criptomoneda rainbow token

¿Qué es Rainbow Token?

Rainbow Token es un criptoactivo de finanzas descentralizadas hiperdeflacionario establecido en la Binance Smart Chain.

Una de sus características más notorias es su capacidad para combinar siete funciones diferentes en un mismo activo digital.

Ver: ¿Qué es una plataforma DeFi?

El proyecto fue desarrollado y mantenido por un equipo proveniente del Reino Unido. Fue lanzado al público en agosto de 2021.

Este equipo de desarrollo de RAINBOW también ha creado Bifrost, una plataforma descentralizada para el lanzamiento de tokens que busca ofrecer a sus usuarios la mayor flexibilidad y facilidad de uso con las tarifas más reducidas posibles.

De esta forma, Bifrost planea ofrecer a sus usuarios una interfaz sencilla de utilizar, ventas flexibles y modificables, preventas públicas y privadas, tarifas reducidas y justas, emparejamiento con cualquier token para el lanzamiento de liquidez, servicio de atención al cliente y mucho más.

Así, el equipo de Rainbow Token desea brindar un ecosistema seguro, fiable y fácil de utilizar para el lanzamiento de criptoactivos.

¿Qué significan los colores del token?

Tal como un arcoíris real, Rainbow Token dispone de siete colores, cada uno de los cuales se encuentra asignado a un protocolo especial integrado dentro de la tokenomía de su contrato inteligente. Siendo estos:

  • Rojo – Quemar: El rojo representa el protocolo de quema, en el cual una parte de cada transacción se quema de manera permanente en la dirección muerta.
  • Naranja – Comprar de vuelta: El naranja representa el protocolo de comprar de vuelta, que recolecta BNB dentro del contrato inteligente para posteriormente utilizarlos automáticamente para readquirir Rainbow Token luego de cada venta.
  • Amarillo – Reflexión: El protocolo amarillo simboliza la reflexión autónoma. Este refleja una parte de cada operación a cada participante de acuerdo con el suministro total del que dispongan.
  • Verde – Caridad: El protocolo verde toma una parte de cada operación dentro de la plataforma y la usa para realizar donaciones a distintas organizaciones benéficas seleccionadas por la comunidad.
  • Azul – Liquidez: Este protocolo se encuentra dedicado a hacer crecer el pool de liquidez de manera automática. Si la liquidez aumenta, el token podrá mantener su valor por más tiempo y de forma más efectiva.
  • Índigo – Desarrollo: El protocolo índigo representa un recorte tomado para que el equipo de desarrollo pueda cubrir los distintos gastos comerciales y los costos de Marketing.
  • Violeta – Regalar: Este protocolo es un sistema de regalos automático integrado que recompensa al destinatario de una transacción aleatoria con cierta cantidad de tokens.
token rainbow

Web de RAINBOW

Datos de mercado de Rainbow Token

Rainbow Token cuenta con un suministro de mercado de 1.000.000.000.000.000 unidades. La cantidad de monedas en circulación actualmente es de 860,397.84 tokens.

Por otra parte, al momento de la redacción de este artículo, el valor de Rainbow Token es de $0.00000002325 USD. Esta información es cortesía de la plataforma de CoinMarketCap. Si deseas conocer mayores detalles sobre este criptoactivo, puedes ingresar al siguiente enlace.

Ver: Las mejores plataformas DeFi

¿Cómo comprar Rainbow Token?

La criptomoneda Rainbow Token puede adquirirse de manera rápida y segura a través de la plataforma de Uniswap. Para ello, tan solo debes seguir los pasos presentados a continuación.

  • Primero, será necesario que ingreses al sitio web oficial de Uniswap. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace.
  • Una vez allí, podrás apreciar un recuadro identificado como “Intercambiar”, en el que tendrás que indicar los tokens que desees utilizar para la operación.
  • Por defecto, el token establecido por Uniswap para usar en el intercambio será ETH. Sin embargo, puedes utilizar cualquier criptoactivo que desees, siempre que el mismo sea aceptado por la plataforma.
  • Una vez que hayas indicado la criptomoneda que intercambiarás, tendrás que establecer la moneda virtual que deseas recibir. En este caso, Rainbow Token.
  • Para ello, haz clic sobre el botón “Selecciona un token” y utiliza la barra de búsqueda para escribir el acrónimo de la criptodivisa que deseas adquirir. En este caso “RAINBOW”.
  • Una vez que lo hagas, notarás que el token no se encuentra comprendido dentro de la plataforma de Uniswap. No obstante, tendrás la opción de importarlo para operar con él.
  • Para lograrlo, tan solo haz clic sobre el botón “Importar”. Luego de hacerlo, Uniswap te advertirá que Rainbow Token no aparece en las listas de la plataforma y te preguntará si estás seguro de querer operar con él. En caso afirmativo, pulsa sobre “Importar”.
  • De esta forma, tan solo será necesario que indiques la cantidad de tokens que desees intercambiar por RAINBOW. Luego de ello, tan solo pulsa sobre el botón “Swap”.

Siguiendo estos sencillos pasos, habrás conseguido comprar Rainbow Token a través de Uniswap.

Como ves, se trata de un procedimiento muy sencillo y eficiente que puede llevarse a cabo sin ninguna clase de dificultad.



Copyright 2016 - 2022 © CriptoDinero - Todos los derechos reservados