CriptoDinero
Adopcion

¿Cómo funciona la plataforma Coinlist?

Homero Ruiz
14 abril, 2021
¿Cómo funciona la plataforma Coinlist?

En poquitas palabras, la plataforma Coinlist permite adquirir token nuevos que aún no se encuentran en Binance, Coinbase y otros grandes exchanges de criptomonedas…

El mundo de las criptomonedas no para de crecer. Las innovaciones, las ideas y los proyectos basados en blockchain y monedas virtuales atraen a nuevos inversores y entusiastas cada día.

Sin embargo, debido al tamaño de este maravilloso y emocionante entorno, dar nuestros primeros pasos puede llegar a ser algo abrumador.

No obstante, esto no es algo por lo que debamos preocuparnos, pues afortunadamente, podemos contar con Coinlist. Una plataforma destinada al entorno cripto, que ofrece todo lo que necesitas para iniciarte y establecerte en el mundo de las criptomonedas. 

¿Qué es Coinlist?

Actualmente, Coinlist es una de las más notorias e importantes plataformas destinadas al entorno cripto.

plataforma coinlist

Su red brinda a los usuarios información relevante acerca de todo lo relacionado con las monedas virtuales, así como su propia plataforma de exchange destinada a la compra y venta de criptodivisas.

El contenido de la plataforma Coinlist incluye las últimas novedades y acontecimientos del entorno cripto, guías completas con respecto al comercio de criptomonedas, sugerencias para invertir, análisis y cotización en tiempo real de múltiples monedas virtuales y mucho más.

Se trata del lugar ideal para aprender todo lo que desees saber sobre criptoactivos, ya que la plataforma se encuentra diseñada para ser amigable con cualquier tipo de usuario, sin importar si se trata de un principiante, un comerciante experimentado o un entusiasta casual de las monedas virtuales.

En cuanto a su plataforma de intercambio, se trata de una entidad centralizada con sede en Estados Unidos, que actualmente dispone de más de 420 mil usuarios activos.

Entre los criptoactivos que pueden utilizarse para operar en el mercado de Coinlist se encuentran: Filecoin, Bitcoin, Ethereum, Flow, Algorand, Ocean Protocol, Wrapped Bitcoin, Celo Dollar, NuCypher, Casper, entre otros.

Ver: ¿Qué es la criptomoneda Casper?

De esta forma, Coinlist se trata de una plataforma sumamente versátil, amigable, transparente, actualizada y prestigiosa, destinada a todo lo relacionado con la inversión y comercio de monedas virtuales.

Por ello, visitarla y dar un vistazo a las distintas opciones y características que ofrece es sin duda algo muy recomendable.

¿Coinlist es confiable?

El equipo que conforma la plataforma de Coinlist se encuentra formado por individuos especialistas en tecnología blockchain, con una amplia experiencia y trayectoria en el entorno cripto, antiguos operadores de entidades y servicios financieros, así como también periodistas expertos en monedas virtuales.

Gracias a la profesionalidad de los integrantes de su equipo, todos los datos, análisis, recomendaciones, noticias guías y demás datos ofrecidos en Coinlist son totalmente confiables.

De esta forma, la plataforma es una de las mejores referencias para informarse de todo lo relacionado con los criptoactivos, especialmente acerca de los nuevos tokens lanzados.  

En cuanto a la protección de sus usuarios, se hace uso de un sistema de autenticación en dos pasos para el inicio de sesión en cada cuenta, así como también para la mayoría de las transacciones.

De esta forma, se impide que terceras personas puedan acceder a los fondos o realicen transacciones sin el consentimiento de los propietarios.

Al mismo tiempo, la plataforma se ha asociado con compañías como Gemini Custody y BitGo, custodios acreditados que garantizan la seguridad de los criptoactivos dentro de la plataforma.

Tanto la información como las monedas virtuales de los clientes de la plataforma son resguardadas en ubicaciones seguras fuera de línea. De esta manera, se mantienen fuera del alcance de hackers y otros peligros.

El funcionamiento de Coinlist se apega totalmente a las leyes y normas de los Estados Unidos, donde se encuentra su sede principal.

Gracias a todas estas características, puede decirse que Coinlist es una red totalmente confiable.

Sigue leyendo: ¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

¿Por qué utilizar la plataforma Coinlist?

Como se puede apreciar gracias a las numerosas cualidades expuestas con anterioridad, Coinlist se encuentra sin lugar a dudas entre las mejores y más recomendables plataformas del entorno cripto actualmente.

La plataforma Coinlist ha sido diseñada para ser utilizada fácilmente tanto por inversionistas y traders profesionales como por principiantes y usuarios más ocasionales de las criptomonedas, estando enfocada en simplificar cada proceso tanto como sea posible.

Volumen de comercio, pares de divisas e información de Coinlist | CoinGecko

Por otra parte y como se ha mencionado con anterioridad, la plataforma Coinlist se encuentra asociada con algunas de las compañías de custodia de criptoactivos más reconocidas, por lo que la seguridad para sus usuarios se encuentra optimizada al más alto nivel.

Otra de sus principales ventajas para los usuarios es que no se cobran comisiones por el almacenamiento de monedas virtuales dentro de la plataforma, por lo que podrás guardar la cantidad de criptoactivos que desees por tiempo ilimitado sin costo alguno.

Además, Coinlist dispone de su propia aplicación para dispositivos móviles, que permite a sus clientes acceder a su billetera en cualquier momento y lugar al brindar la máxima versatilidad y eficacia.

La misma cuenta con una interfaz muy amigable y deductiva, facilitando el acceso a cada una de las funciones de la plataforma desde la palma de la mano. Gracias a estas características, Coinlist es sin duda una de las mejores y más recomendables plataformas del entorno cripto.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.