CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Cómo funciona Bitcoin Profit?

Bitcoin Profit

Bitcoin Profit es una plataforma automatizada que permite la comercialización de monedas virtuales. Básicamente, se trata de una opción para adquirir una criptomoneda cuando su precio disminuye y venderla cuando este aumenta para generar así beneficios.

Los usuarios no necesitan hacer nada luego de llevar a cabo el depósito, los bots hacen toda la operación por los inversores y les notifican cuando reciben una ganancia. Sin embargo, este sitio web no es tan maravilloso como aparenta ser.

Si estás iniciándote en el entorno de las criptomonedas, puede que Bitcoin Profit te parezca una buena alternativa. No obstante, es necesario tener cuidado, ya que no todas las plataformas para criptomonedas son confiables. A continuación, podrás conocer cómo funciona la estafa de Bitcoin Profit.

¿De qué manera funciona Bitcoin Profit? ¿Es una estafa?

Bitcoin Profit aparenta ser una plataforma web legal, pero la información que suministran a los clientes parece ser, a todas luces, falsa. Presumen de contar con un robot infalible que puede hacernos obtener increíbles ganancias en muy poco tiempo. No obstante, nada de esto es así en verdad.

Es muy importante entender que al momento de llevar a cabo cualquier clase de inversión debes comprobar que tus fondos estén asegurados en una plataforma confiable. Bitcoin Profit se trata de una estafa online completamente confirmada. Inclusive, muchos de los individuos que descubrieron el engaño fueron directa e indirectamente amenazados.

Sigue leyendo: ¿Arbistar es un SCAM?

Pasando a un aspecto más técnico sobre su funcionamiento, Bitcoin Profit funciona por medio de un robot de cifrado falso que ha sido identificado por un gran número de individuos.

La plataforma hace que todo luzca legítimo y nos hacen pensar que nos enriqueceremos de la noche a la mañana, además de presentar un registro muy simple, lo que hace de la página aún más atractiva.

Luego del registro, la plataforma nos pedirá una inversión mínima de 250$. Los cuales una vez invertidos, jamás recuperaremos, desaparecerán de nuestra cuenta y la plataforma no nos generará ganancias de ningún tipo. 

En resumidas cuentas, nos invitan a registrarnos en una plataforma muy llamativa, que promete generar jugosas remuneraciones.

Una vez que el usuario se registra en ella, se le pide llevar a cabo una inversión por un monto bastante considerable. Luego de que el usuario hace la inversión, la plataforma no le retribuye su dinero, ni le genera ganancia de ningún tipo.

En distintos foros puedes encontrar multitud de comentarios de distintos usuarios sobre sus experiencias con esta plataforma, a la vez que puedes encontrar distintas pruebas llevadas a cabo por expertos en las cuales podrás comprobar la ilegalidad de Bitcoin Profit.

Te puede interesar: 5 crypto scams: modalidades de estafa en el mundo de las criptomonedas

Ninguna plataforma puede sostener un negocio pagando más de 60 mil dólares por mes a sus usuarios de forma fija.

Esta página ha conseguido estafar a muchos más usuarios de los que se podría imaginar por medio de sus promesas sin base y sus falsos sistemas de ganancias. Puedes encontrar información al respecto aquí.

¿Quién está detrás de esta estafa?

Las redes de mafia Digger y OfferValult son los delincuentes que se encuentran detrás de toda esta estafa. Los mismos se especializan en la persuasión y el engaño para hacer caer a inversionistas novatos e inocentes en su truco.

Son delincuentes y estafadores profesionales, que buscan tomar la mayor cantidad de dinero posible para luego desaparecer, utilizando cualquier medio necesario para lograrlo.

Falsos testimonios pagados, publicidad falsa, entradas pagadas en blogs de criptomonedas con información falsa, entre otros.

¿Cómo puedo evitar esta clase de estafas?

Si estás interesado en el negocio de inversión de monedas virtuales y deseas evitar engaños como Bitcoin Profit tanto como sea posible, es importante que cuentes con una formación apropiada con respecto al trading.

Puedes obtenerla mediante cursos de internet, libros o asesoría personal.

De esta forma, conseguirás buenos conocimientos que te permitirán detectar síntomas sospechosos en las plataformas de trading y será menos probable que caigas en esta clase de estafas. Además, no te desesperes ni te dejes engañar por las ofertas atractivas.

Ver: ¿Qué es el Trading de criptomonedas y cómo puedo ganar dinero?

Es importante que desconfíes de las plataformas de trading que prometen ganancias demasiado altas, te asesores, pidas opiniones, preguntes a otros usuarios por su experiencia, etc.

Recuerda que eres el cliente y el inversionista, tienes todo el derecho de exigir información y de preguntar si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de la plataforma.

La mejor forma de invertir en Bitcoin es comprando Bitcoin directamente, ya sea a través de LocalBitcoin, por medio de un exchange confiable o en persona tras contactar a otro usuario.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.