CriptoDinero
NFT

¿Cómo comprar los NFT de Messi? – Los Messiverse

¿Cómo comprar los NFT de Messi? – Los Messiverse
Manuel Castro
12 octubre, 2021

Te decimos qué son y cómo comprar los NFT de Messi, una colección de activos digitales conocida como Messiverse …

Lionel Messi, ampliamente reconocido como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, ha anunciado su incorporación al entorno cripto a través de su propia colección de tokens.

Los NFT de Messi se han convertido rápidamente en activos criptográficos muy deseados y cotizados. Te invitamos a continuar con nosotros para aprender cómo y dónde comprarlos.

Messiverse, la limitada colección de NFT de Messi

La colección de NFT de Messi, llamada “Messiverse”, consiste en cinco piezas de arte virtual ilustradas por BossLogic e Impossible Brief.

Esta colección de activos digitales se ofrecen en cantidades limitadas a través de Ethernity, una de las webs para el comercio de NFTs más reconocidas.

Como se puede esperar, cada uno de los NFT de Messi presenta una calidad visual sorprendente.

Esto se debe a la gran experiencia de su ilustrador, quien es reconocido por crear imágenes promocionales para las películas de Marvel.

A pesar de que se han lanzado numerosas unidades de algunas de las obras que conforman la colección, cada una de ellas es única y se encuentra verificada gracias a la tecnología de cadena de bloques.

De esta manera, si bien cualquier persona puede apreciar los NFT de Messi, estos pertenecen exclusivamente a su comprador, siendo totalmente imposible falsificarlos o duplicarlos.

Ver: ¿Qué es NFT en el mundo cripto?

¿Cuáles son los NFT que conforman la colección Messiverse?

Como se ha destacado con anterioridad, los NFT de Messi se presentan en cinco modelos diferentes, siendo estos:

  • The Golden One: Un token único en el que se muestra a “La Pulga” dispuesto a ejecutar un disparo mientras es iluminado por una luz dorada. Su cotización supera el millón de dólares.
  • The Man From Tomorrow: En esta pieza es posible apreciar una ilustración de Messi con rasgos robóticos muy futuristas mientras se encuentra de espaldas vistiendo la camiseta del PSG. Existen 75 unidades. Actualmente, 9 de ellas se encuentran disponibles.

Durante su lanzamiento, se cotizaban en 10.000 USD. Además, sus compradores recibieron un token adicional como obsequio al adquirirlo, The Man of the Past.

  • The Man Of The Past: Como se ha destacado con anterioridad, The Man of The Past es una versión alternativa de The Man of the Future.

En esta obra, es posible apreciar a Messi con cualidades robóticas mientras viste la camiseta del FC Barcelona. Actualmente, 5 unidades de esta pieza se encuentran disponibles.

  • The King Piece: Este NFT de Messi muestra una versión dorada de La Pulga sosteniendo un balón de oro contra su cabeza mientras se encuentra rodeado de otros balones dorados y piezas de ajedrez.

Es la pieza más común de la colección, ya que se emitieron 2500 unidades. De entre estas, 514 se encuentran disponibles con precios muy variados.

  • The Magician: El último token de la colección Messiverse recibe el nombre de “The Magician”. Consiste en una tela dorada que cae para revelar un busto de Messi y la Copa América. Se trata de una edición abierta de la que existen numerosas unidades disponibles.
nft lionel messi

¿Cómo comprar los NFT de Messi?

Algunos de estos tokens aún se encuentran disponibles. Si te interesa saber cómo comprar los NFT de Messi, tan solo debes seguir los pasos presentados a continuación:

  • Inicialmente, debes acceder a la página web de Ethernity (puedes entrar directamente desde aquí). Una vez allí, será necesario iniciar sesión o crear una cuenta dentro de la plataforma.
  • Como se puede esperar, las operaciones dentro de esta web se llevan a cabo utilizando monedas virtuales, como ERN (el criptoactivo nativo de Ethernity) o ETH.
  • Debido a ello, es necesario contar con estas criptodivisas dentro de un monedero que pueda vincularse con la plataforma. Entre las principales opciones se encuentran: MetaMask, Authereum, Fortmatic, Portis y Frame.
  • Luego de conectar el monedero de tu preferencia, estarás listo para saber cómo comprar los NFT de Messi.
  • Para esto, dirígete al apartado de  “Marketplace”. Una vez allí, podrás apreciar una serie de opciones para clasificar los NFT disponibles dentro de la plataforma, como las últimas adiciones, los mejor vendidos o separar los tokens de acuerdo a su categoría.
  • A la derecha de estos menús, se encuentra una barra de búsqueda sobre la cual debes escribir “Messi”.
  • Automáticamente, Ethernity te mostrará todos los NFT de Messi que conforman su colección.
  • Una vez que encuentres el que deseas comprar, tan solo haz clic sobre la opción “View”, en la sección inferior izquierda del recuadro en el que se encuentra el token.
  • De esta manera, te será posible apreciar todas las ofertas disponibles para dicho NFT. Selecciona aquella oferta que llame tu atención y pulsa sobre la opción “Buy now”.

Ver: ¿Cómo comprar los NFT de Suárez?

Siguiendo estos sencillos pasos, te será posible saber cómo comprar los NFT de Messi. No olvides contar con los fondos suficientes con antelación. De lo contrario, no te será posible adquirirlos.

El fútbol y los tokens NFT, una combinación prometedora

El lanzamiento de la colección de NFT de Messi ha potenciado los ya populares vínculos entre el mundo del deporte rey y los tokens coleccionables.

Además, Ethernity, una de las plataformas para el comercio de NFTs más populares de la actualidad, ha preparado colaboraciones adicionales con otras estrellas del fútbol. Tal es el caso de Pelé y Luis Suárez.

De esta forma, todo parece indicar que el futuro del fútbol y los Tokens No Fungibles será muy prometedor.