CriptoDinero
Adopcion

¿Cómo funciona el juego CryptoZoon?

Manuel Castro
10 agosto, 2021
¿Cómo funciona el juego CryptoZoon?

Va un breve guía para quienes deseen iniciarse en el juego CryptoZoon y ganar criptomonedas por jugar y jugar…

A día de hoy, los videojuegos basados en blockchain y NFT se encuentran experimentando un crecimiento sin precedentes.

Nuevos y emocionantes títulos se lanzan con frecuencia y cada vez más jugadores se unen a ellos para divertirse y generar ganancias en el proceso gracias a la rentabilidad de los mismos.

Ver: ¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity?

Uno de los lanzamientos más recientes y exitosos es el juego CryptoZoon, título protagonizado por unas criaturas virtuales que combina lo mejor del coleccionismo de las mismas con batallas contra otros jugadores.

juego cryptozoon

A continuación, presentamos una pequeña guía con todo lo que debes saber sobre el juego CryptoZoon.

¿En qué consiste el juego CryptoZoon?

Inspirado en la jugabilidad de Pokémon, el juego CryptoZoon es un videojuego destinado a coleccionar y luchar con criaturas digitales.

Se encuentra basado en la cadena de bloques de Binance Smart Chain y cuenta con su propio token nativo, Zoon.

De esta manera, logra ofrecer una experiencia de juego sumamente inmersiva y divertida en la que los jugadores deben utilizar sus mascotas virtuales, llamadas Zoan, para enfrentarse a terribles criaturas malignas conocidas como Yaki Monsters.

Para esto, podrán equiparlas con armas y otros objetos que pueden adquirirse en el Marketplace de la plataforma.

A cambio de jugar y ganar, se recibirá una recompensa en tokens Zoon por cada monstruo derrotado, así como experiencia para las criaturas.

Entre mayor sea el poder del enemigo, mayor será la recompensa a obtener.

Es importante tener en cuenta que se debe cubrir un pequeño costo en gas BNB para poder iniciar un combate contra un enemigo.

Debido a esto, es muy importante saber contra qué rivales enfrentarse para obtener las mejores ganancias.

El Farming dentro del juego CryptoZoon

Las batallas contra los enemigos Yaki Monsters no son la única manera de obtener ganancias en el juego. De hecho, las criaturas pueden generar tokens Zoon mientras el jugador se encuentra ausente.

De esta forma, cada usuario puede seleccionar los Zoan que considere más adecuados para el farming y colocarlos en los grupos de cultivo correspondientes, lo que le permitirá obtener ganancias adicionales sin esfuerzo.

Los tokens Zoon tienen una gran utilidad dentro del juego. Esto se debe a que pueden utilizarse para mejorar las capacidades de combate de los Zoan y fortalecerlos para tener mayores oportunidades de derrotar a los oponentes.

Combatir contra los jefes Yakis

Durante los fines de semana, los jefes Yakis atacan el planeta CryptoZoon en simultáneo. Se trata de criaturas extremadamente poderosas, por lo que no son fáciles de vencer.

Debido a ello, todos los Zoan del planeta deben formar equipo para derrotarlos. Cualquier jugador que así lo desee puede sumarse a la batalla sin ninguna condición.

Cada combate consistirá en distintas rondas, cada una más difícil que la anterior. Así, los Zoan continuarán atacando hasta que se debiliten o derroten a los jefes en la ronda final.

Estos eventos ofrecerán una recompensa de 100 BNB, la cual será repartida en tres etapas de 20, 30 y 50 BNB.

Cada jugador que logre superar una fase de la batalla obtendrá la recompensa correspondiente a la misma.

Las luchas contra los jefes Yakis son muy difíciles. Sin embargo, son una de las mejores formas de obtener ganancias grandes dentro del juego CryptoZoon.

¿Cómo criar y entrenar a los Zoan?

Las criaturas Zoan presentan dos formas de evolución, siendo estas la fase de huevo y la fase adulta. Solo los adultos pueden utilizarse para actividades como el combate o el farming.

Los huevos pueden adquirirse en el MarketPlace utilizando tokens Zoon. Posteriormente, los jugadores deberán incubarlos y entrenarlos hasta que alcancen su etapa adulta.

cryptozoon juego

Para ello, habrá que combatir contra otros jugadores al acceder a los modos de “Desafío”, “Batalla aleatoria” o “Sala de espera”.

Al retar a otros jugadores, los Zoan obtendrán experiencia que los ayudará a crecer y los usuarios ganarán recompensas.

En cada enfrentamiento, los jugadores elegirán tres criaturas para combatir y apostarán un mínimo de 1000 Zoon. Los Zoan con mayor estadística de velocidad atacarán primero.

Sigue leyendo: ¿Para qué sirve la wallet Ronin en Axie Infinity?

El jugador que logre debilitar al equipo de su oponente y mantenga al menos a una de sus criaturas en combate será el ganador. A causa de ello, es importante planificar una buena estrategia para ganar las batallas.

Las criaturas tendrán un mayor crecimiento conforme vayas ganando duelos contra otros jugadores. De esta forma, podrás entrenarlas y ayudarlas a alcanzar su forma definitiva.

¿Para qué sirve el MarketPlace de CryptoZoon?

El MarketPlace de CryptoZoon es un espacio en el que los usuarios pueden intercambiar objetos, criaturas adultas y huevos.

De esta manera, tanto desarrolladores como jugadores pueden ofrecer sus bienes virtuales a la venta, facilitando las operaciones con Tokens fungibles y no fungibles (NFTs).

El MarketPlace es también el lugar en donde los jugadores principiantes pueden comprar sus primeros Zoan adultos, o sus primeros huevos para criarlos e iniciar su aventura.

Así, un huevo aleatorio, del que no se sabe qué podría salir, tendrá un valor de unos 12.000 Zoon. Mientras tanto, los huevos de especies conocidas se comercializan por alrededor de 14.000 Zoon.

Es importante mencionar que la criptomoneda Zoon es la única unidad utilizada para las transacciones en este espacio.

Conociendo estos datos, ya podrás iniciar en el mundo del juego CryptoZoon para participar en emocionantes batallas con tus criaturas favoritas y obtener ganancias, ¡No esperes más para jugar!


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.