CriptoDinero
Adopcion

¿Cómo ser granjero en Plants vs Undead?

Elena Gutierrez
11 agosto, 2021
¿Cómo ser granjero en Plants vs Undead?

Te explicamos cómo convertirse en granjero en Plants vs Undead, un videojuego basado en blockchain que ofrece recompensas en criptos…

Plants vs Undead es un videojuego multijugador basado en la blockchain de Ethereum, que busca combinar el gran atractivo de Plantas vs Zombies con la tecnología de los NFTs.

De esta forma, hace uso de distintos contratos inteligentes para permitir a los jugadores poseer, transferir, plantar, hacer crecer y entablar batallas con distintos tipos de plantas virtuales.

Se trata de un videojuego “Pay-to-earn”, por lo que resulta necesario hacer una pequeña inversión económica para comenzar a jugar y obtener ganancias. Además, dispone de su propio token nativo, conocido como PVU.

Sin embargo, se espera el lanzamiento de una versión gratuita del modo supervivencia del juego, aunque aún no se tienen detalles sobre si será posible obtener ingresos a partir de ella.

Al mismo tiempo, posteriormente se planea incluir enfrentamientos 1 vs 1 entre jugadores, torneos, nuevas especies de plantas y mucho más.

El titulo presenta dos clases de jugadores:

Te contamos todo sobre Plant vs Undead otro juego NFT con el que poder  sacarte un sueldo mensual
  • Los “Granjeros”, que llevan a cabo las mayores inversiones de fondos
  • Los “Jardineros”, categoría pensada para aquellos jugadores que tengan menos posibilidades económicas.

Ver: Tutorial sobre Axie Scholarship en español

A continuación, presentamos una pequeña guía en la que se explica cómo ser granjero en Plants vs Undead.

¿Qué son los granjeros en Plants vs Undead?

Un granjero en Plants vs Undead será aquel jugador que deba invertir fondos reales en adquirir semillas para poder obtener plantas.

Por defecto, todos los usuarios disponen de seis espacios de granja gratuitos. Cinco de ellos destinados a plantas y uno para un árbol madre.

Para elevar dicha capacidad y obtener más espacios, es necesario adquirir tierras.

Cada semilla tiene un valor de 100 PVU. Al momento de la redacción de este artículo, el valor de 1 PVU se ubica en 10.87 USD, por lo que una planta tendrá un valor de aproximadamente 1.087 USD.

Las granjas se ven afectadas por más de veinte condiciones meteorológicas y cuatro estaciones diferentes, las cuales influyen en la producción y el desarrollo de las plantas y los árboles.

Una vez que se plante una semilla y se desarrolle, habrá un 2% de posibilidades de que genere una semilla cada 24 horas. Esta oportunidad puede incrementarse si planta crece en una maceta y con la tierra apropiada para ella.

Sigue leyendo: ¿Qué es NFT en el mundo cripto?

De esta forma, los granjeros son jugadores muy importantes dentro de Plants vs Undead. Si bien deben realizar las mayores inversiones, también tienen mayores oportunidades de generar ganancias.

¿Cómo ser granjero en Plants vs Undead?

Ser granjero en Plants vs Undead implica comprar las semillas directamente y plantarlas para que germinen y produzcan nuevas semillas.

Sin embargo, para que las plantas puedan crecer, es necesario regarlas y cuidar de ellas, una tarea que pueden cumplir tanto los propios granjeros como los jardineros, quienes recibirán recompensas por ello.

Existen dos maneras de ser granjero en Plants vs Undead.

La primera de ellas implica acceder directamente al apartado de mercado de la plataforma, comprar una semilla por 100 PVU y plantarla.

De esta forma, ya seremos granjeros dentro del juego.

Sin embargo, aquellos jugadores que no cuenten con la cantidad de fondos necesaria para adquirir una semilla, pueden convertirse en granjeros de otro modo.

¿Cómo ser granjero en Plants vs Undead sin invertir mucho dinero?

Ser granjero en Plants vs Undead no es algo complicado, incluso si no se tienen muchos recursos. Inicialmente, se requerirá una inversión inicial de 5 PVU (unos 50 USD al momento de la redacción de este artículo).

De esta forma, tras la habilitación del juego (5 de agosto de 2021) podrás acceder al apartado de “Farm” dentro de su página web oficial e intercambiar dichos tokens PVU por espantapájaros y herramientas, convirtiéndonos así en jardineros.

Plant vs Undead - Your NFT Garden

Una vez tengamos este rol dentro del juego, podremos visitar las tierras de otros jugadores para alejar cuervos y cuidar de sus plantas, por lo cual, recibirnos LE como recompensa, el segundo activo del juego.

Así, como jardinero obtendremos un 90% de los LE que produzcamos por cuidar plantas, mientras que el granjero conseguirá un 10% a manera de ingreso pasivo.

Convertirse en granjero

Una vez que tengamos suficientes LE, podremos cambiarlos por PVU, (Un PVU es equivalente a 100 LE).

De esta manera, cuando hayamos acumulado suficientes PVU, podremos adquirir una semilla, plantarla y convertirnos en granjeros.

Así, los jardineros se encargarán de regar y cuidar tu planta hasta que crezca, por lo que recibirás un 10% de las recompensas que produzcan.

Una vez que tu planta se desarrolle por completo, tendrás una posibilidad del 2% de que genere su propia semilla cada 24 horas. Puedes incrementar esta oportunidad al utilizar una maceta o al plantar la planta en un tipo de tierra que le favorezca.

Si tienes suerte y obtienes una nueva semilla, podrás plantarla para continuar generando ganancias y continuar así sucesivamente.

Una vez que reúnas suficientes PVU, podrás comprar más espacios de tierra, lo que te permitirá plantar más semillas.

Al mismo tiempo, podrás vender tus semillas sobrantes a otros jugadores para recibir mayores ingresos. Así, te habrás convertido en granjero en Plants vs Undead.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.