CriptoDinero
Adopcion

Tutorial sobre Axie Scholarship en español.¿Qué es y cómo funciona?

Tutorial sobre Axie Scholarship en español.¿Qué es y cómo funciona?
Manuel Castro
13 julio, 2021

A continuación, te facilitamos una guía sobre Axie Scholarship en español, cómo participar como becario y más…

Axie Infinity es uno de los videojuegos basados en blockchain más populares a día de hoy.

Presentando un concepto similar a Pokémon, el juego consiste en entrenar y criar criaturas para utilizarlas en combate contra otros jugadores.

Ver: ¿Qué es Axie Infinity?

Al ganar batallas, se recibe un elemento denominado “Small Love Potion” o “SLP”.

Este puede ser utilizado tanto para criar estas criaturas como para intercambiarse en plataformas de Exchange, como Binance.

De esta forma, Axie Infinity permite obtener ganancias en dinero real al jugar. Sin embargo, actualmente, el costo de las criaturas es sumamente elevado, por lo que iniciarse en el juego puede ser algo difícil.

No obstante, existe una alternativa por medio de la cual podrás iniciarte en Axie Infinity sin necesidad de invertir dinero. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer todos los detalles con respecto a Axie Scholarship.

Ver: ¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity?

¿En qué consiste Axie Scholarship?

Gracias al gran incremento en la popularidad del videojuego Axie Infinity, tanto la demanda como los precios de estas criaturas, se han incrementado considerablemente.

Ver: ¿Cómo convertir SLP a dólares en Binance?

En consecuencia, muchos usuarios que desean iniciarse en el juego buscan una manera más económica de comenzar en el mismo.

Para satisfacer esta creciente demanda y facilitar el acceso a nuevos jugadores, ha surgido el programa Axie Scholarship.

Se trata de una iniciativa de los miembros de la comunidad Axie Infinity por medio de la cual muchas personas pueden probar el juego de manera gratuita, obtener ganancias y determinar si les gustaría invertir para continuar en el mismo.

Sigue leyendo: ¿Para qué sirve la wallet Ronin en Axie Infinity?

De esta manera, aquellos usuarios que no dispongan de dinero para hacer la inversión inicial, que consiste en comprar al menos 3 creaturas (800 a 1500 USD aprox.), tendrán la posibilidad de comenzar a recibir beneficios gracias a Axie Infinity, los cuales posteriormente pueden intercambiarse por dinero real.

Así, Axie Scholarship es una excelente opción si deseas dar tus primeros pasos en este videojuego, pero no cuentas con los fondos suficientes para comprar tus primeros Axie.

El funcionamiento de esta iniciativa es bastante simple y procederemos a explicarlo a continuación.

Axie Scholarship en español

¿Cómo funciona Axie Scholarship?

Al momento del lanzamiento de Axie Infinity, tanto las mascotas como su reproducción, tenían un costo considerablemente más accesible.

Debido a esto, muchos de los jugadores más antiguos disponen de grandes cantidades de estas criaturas.

Sin embargo, lamentablemente no es posible jugar con todos los Axie al mismo tiempo, por lo que muchos de ellos quedan en el olvido.

Al mismo tiempo, son pocos los usuarios que desean vender sus criaturas, y cuando alguna sale al mercado, generalmente se la enlista con un valor bastante elevado.

Esto hace que para muchos jugadores nuevos sea sumamente difícil hacerse con sus primeras mascotas.

La iniciativa Axie Scholarship consiste en que los usuarios más experimentados presten sus Axie a los jugadores principiantes por medio de una cuenta nueva para que estos puedan utilizarlos y así dar sus primeros pasos en el juego.

Como puedes ver, se trata de una fantástica idea en la que todos ganan. Los entrenadores novatos pueden obtener algunas criaturas con las cuales comenzar a jugar y conservarán la mayoría de las ganancias que reciban.

Mientras tanto, los prestamistas obtendrán un porcentaje de los beneficios que reciban los usuarios a quienes han prestado sus Axie, como si se tratase de una comisión.

Para esto, los propietarios de los Axie crearán un nuevo perfil dotado de un equipo preparado con tres criaturas que deseen prestar.

Posteriormente, proporcionarán los datos de inicio de sesión al beneficiario, quien podrá utilizarlos para jugar.

Ver: ¿Axie Infinity no funciona?

¿Existe algún riesgo por utilizar el programa Axie Scholarship?

Uno de los principales beneficios de participar en Axie Scholarship es que se trata de un programa prácticamente libre de riesgos.

Ninguno de los usuarios se verá en la necesidad de compartir información privada en ningún momento. Únicamente se suministrarán los datos de inicio de sesión.

programa Axie Scholarship

Cuando el usuario que ha participado en Axie Scholarship comience a obtener ganancias, el propietario del programa podrá proceder a retirarlas de manera semanal o mensual.

Luego de ello, deberá enviar la parte correspondiente al jugador.

El único contratiempo que podría presentarse es que el propietario no retribuya las ganancias correspondientes al usuario. En dicho caso, tan solo se habrá perdido un poco de tiempo.

No obstante, esto puede evitarse al participar en una beca de un usuario que posea referencias positivas y sea confiable.

¿Cómo participar en Axie Schorlaship?

Axie Scholarship no se trata de una modalidad oficial de Axie Infinity, sino de una iniciativa creada por los jugadores más experimentados del juego para facilitar su acceso a usuarios principiantes.

Por ello, para participar en Axie Scholarship resulta necesario unirse a grupos y foros de Axie Infinity o seguir a jugadores reconocidos en redes sociales para estar al tanto de sorteos y otras oportunidades para recibir una beca.

Habitualmente, los requisitos solicitados para ello no son muy grandes. Solo se requieren datos básicos como el nombre, la edad, el país de residencia, una dirección de correo electrónico y la cantidad de horas diarias que se estima poder dedicar al juego.

Al mismo tiempo, el propietario se encargará de indicar las condiciones bajo las cuales se otorgará la cuenta.

Entre estas se incluye: La cantidad mínima de SLP que debe ganarse por semana y el monto de retiro, así como también los porcentajes de ganancias que corresponderán a cada parte.

Como puedes ver, Axie Scholarship es un estupendo programa gracias al cual es posible iniciarse en Axie Infinity sin tener que hacer ninguna inversión económica. Por ello, si tienes la oportunidad, no dudes en participar.

Aquí puedes ver la web del programa Axie Scholarship.