CriptoDinero
NFT

¿Cómo usar Zebedee? La plataforma para ganar BTC con Counter Strike

¿Cómo usar Zebedee? La plataforma para ganar BTC con Counter Strike
Manuel Castro
22 diciembre, 2021

Ganar BTC con Counter Strike es posible gracias a Zebedee, una plataforma de micro transacciones que combina distintos videojuegos con transacciones de Bitcoin y busca ofrecer impulso a los videojuegos NFT…

De esta forma, Zebedee hace posible ganar recompensas en Bitcoin dentro de los videojuegos, las cuales pueden ser recibidas directamente en una billetera de la red Lightning.

Ver: Billeteras de Lightning Network – Monederos para usar la red Lightning

A inicios de septiembre de 2021, la empresa anunció que había recaudado alrededor de 11 millones de dólares gracias a una ronda de inversiones.

Gracias a esto, la plataforma intentará incentivar a los desarrolladores de juegos NFT para que introduzcan el sistema de recompensas en Bitcoin en sus juegos. Así, se busca dar un mayor impulso a este tipo de videojuegos.

Ahora, Zebedee busca implementar este sistema en uno de los juegos más populares de la historia: Counter Strike. Te invitamos a continuar con nosotros para conocer cómo ganar BTC con Counter Strike.

Ver: ¿Cuáles son los mejores juegos Play To Earn?

ganar BTC con Counter Strike

¿Cómo funciona Zebedee?

Zebedee planea facilitar los pagos virtuales dentro de mundos digitales. De esta manera, la plataforma busca hacer uso de Bitcoin para generar un ecosistema de videojuegos en el que sea posible ganar recompensas en BTC por medio de la red Lightning.

Este sistema puede ser incorporado en distintos videojuegos establecidos por la comunidad, tal como sucede con Counter Strike.

De esta forma, Zebedee se divide en dos estructuras diferentes: La billetera y el sistema de recompensas.

La billetera hace uso de la tecnología de la red Lightning para enviar y recibir transacciones de Bitcoin de forma rápida, segura y con comisiones muy reducidas.

Por otra parte, su sistema de recompensas, conocido como “Infuse”, funciona de forma similar a un subproceso que altera la experiencia original del juego en donde es instalado para brindar a los usuarios la posibilidad de recibir recompensas en Bitcoin.

Como se ha destacado con anterioridad, este sistema es compatible con Counter Strike. Sin embargo, este último no es un juego Play-To-Earn, por lo que es necesario descargar el programa y vincularlo con el juego para que pueda funcionar.

¿Cómo ganar BTC con Counter Strike?

Zebedee ha logrado introducir su sistema de recompensas en Bitcoin en el conocido videojuego Counter Strike: Global Offensive. Uno de los títulos más competitivos en el género de disparos en primera persona.

Gracias al sistema de nano transacciones instalado dentro del juego, puedes ganar BTC con Counter Strike cada vez que aciertes un disparo o neutralices a un enemigo, así como también al recoger monedas de marca dentro del juego.

Del mismo modo, perderás Bitcoins en caso de ser dañado o eliminado por otro jugador.

Zebedee hace uso de servidores privados especiales para garantizar que este sistema funcione apropiadamente.

Los servidores de Infuse empleados para esta finalidad requieren se haga uso del monedero Bitcoin Lightning de Zebedee, el cual se encuentra disponible para iOS, Android, Google Chrome y Mozilla Firefox.

Sin embargo, Zebedee ha comentado que las recompensas no serán demasiado altas, ya que no es posible admitir transacciones más pequeñas que 0.7 USD sin enfrentarse a comisiones elevadas que afecten a la viabilidad de la operación. La plataforma permite llevar a cabo operaciones por hasta 0.0005 USD.

Por el momento, Infuse solo es compatible con Counter Strike: Global Offensive.

Sin embargo, la compañía se encuentra realizando un gran esfuerzo para impulsar su proyecto a muchos más videojuegos. No obstante, para que este sistema pueda funcionar en otros juegos, estos deben ofrecer servidores privados.

Zebedee lanza su propio videojuego para móviles que permite ganar pequeñas fracciones de Bitcoin

Zebedee ha anunciado su propio videojuego, disponible para su descarga en sistemas operativos Android e iOS, llamado SaruTobi.

En este juego, te será recolectar una serie de monedas especiales que posteriormente podrás intercambiadas por Satoshis (pequeñas fracciones de Bitcoin). De esta forma, los jugadores pueden recibir recompensas de 1 o 2 Satoshis por cada moneda.

A pesar de que este título se encontraba disponible desde hace cinco años, no era posible descargarlo desde las tiendas oficiales de Android e iOS. Debido a esto, la única manera de obtenerlo era instalando un archivo APK externo que podía obtenerse desde el sitio web oficial del proyecto.

Así, Zebedee busca impulsar el mundo de los videojuegos Play-To-Earn e incluso, implementarlo en juegos que, en principio, no ofrecen esta posibilidad. Gracias a esto, podrás ganar BTC con Counter Strike.