CriptoDinero
Adopcion

Guía para ganar dinero con League of Kingdoms

Manuel Castro
20 agosto, 2021
Guía para ganar dinero con League of Kingdoms

Esta vez, continuando con nuestro ciclo de juegos NFT, te explicamos cómo ganar dinero con League of Kingdoms y cómo jugar…

La popularidad de los juegos basados en blockchain, que hacen uso de NFT, se ha incrementado de manera considerable.

Estos títulos se caracterizan por ofrecer a sus jugadores la oportunidad de generar dinero real con tan solo jugar.

Uno de los juegos más atractivos e interesantes actualmente es League of Kingdoms.

Se trata de un juego de estrategia muy divertido, que puede jugarse con amigos y que permite obtener beneficios económicos.

Te invitamos a continuar con nosotros para aprender cómo ganar dinero con League of Kingdoms.

¿En qué consiste League of Kingdoms?

League of Kingdoms es un videojuego de estrategia multijugador de estilo “Play-To-Earn”, disponible en iOS, Android y PC, en el que los usuarios deben construir sus propios reinos y preparar un ejército para invadir y dominar los de otros jugadores.

De esta forma, presenta una mecánica sencilla, inspirada en títulos populares como Age of Empires y Clash of Clans, basándose en obtener recursos para mejorar los reinos y en formar alianzas con otros jugadores.

El juego cuenta con múltiples espacios de tierra que representan un token llamado LAND, los cuales se utilizan para construir y recolectar recursos.

Los LAND pueden comprarse tanto desde la tienda oficial del juego, como a otros jugadores a través de la tecnología blockchain, funcionando como un NFT.

Los usuarios que posean estos tokens no solo tendrán la posibilidad de opinar con respecto al futuro del videojuego y participar en el gobierno del mismo, también recibirán remuneraciones en dinero real solo por tenerlos.

¿Cómo jugar League of Kingdoms?

Al iniciar en League of Kingdoms, recibirás un reino primitivo, el cual será vulnerable a ataques de otros jugadores.

Por lo tanto, tendrás que ir construyendo y mejorándolo poco a poco para lograr que se convierta en una fortaleza temible y difícil de derrotar.

De igual manera, será necesario que construyas centros de investigación, cuarteles, mercados, y mucho más para aumentar su desarrollo.

Además, tendrás que trabajar en las tierras alrededor del reino para recolectar recursos, hacer crecer a tu ejército y mejorar tus defensas. Esto será algo muy importante al momento de enfrentarse a otros jugadores.

Existen cuatro tipos de recursos que pueden recolectarse: Madera, oro, maíz y piedra. Cada uno de los cuales cumple con una función específica y son necesarios para el desarrollo del reino.

No obstante, los mismos pueden ser vendidos a otros jugadores a manera de NFTs, lo cual permite obtener ganancias en dinero real. Evaluaremos este punto más adelante.

league of kingdoms

Es muy importante que te asegures de lograr un equilibrio apropiado de tus recursos. Para ello, tendrás que administrar los campos de tu reino sabiamente.

¿Qué son las Alianzas?

Las alianzas son uno de los factores más importantes en League of Kingdoms.

Al formar equipo con otros jugadores y otros reinos, tendrás mayores oportunidades de ganar en batalla, así como también de construir y fortalecerte junto a ellos.

De esta forma, podrás obtener mayores recursos y potenciar el crecimiento de tu reino.

Por otra parte, al contar con aliados gozarás de una defensa más fuerte en caso de que recibas un ataque enemigo.

Además, esto también te brindará un poco de tranquilidad, ya que tu reino no se encontrará bajo constantes ataques de tus vecinos, lo cual te permitirá enfocarte más en su crecimiento y fortalecimiento en lugar de tener que reconstruirlo con frecuencia.

Si juegas por tu cuenta y recibes el ataque de una alianza enemiga, las consecuencias podrían ser devastadoras. Por lo cual, es mejor contar con tantos aliados como sea posible.

¿Cómo funcionan los espacios de juego y el token LAND dentro de League of Kingdoms?

El mapa de League of Kingdoms se compone de 64 áreas de 8×8, cada una con 1024 LAND, para un total de 65.536 tokens LAND, los cuales pueden ser adquiridos por los jugadores.

Cada una de las LAND presentará unas dimensiones de 4×4 y podrá hospedar hasta 16 reinos. Sin embargo, esta capacidad puede verse disminuida si el espacio también cuenta con santuarios, minas o bosques.

De esta forma, cada LAND será propiedad de un jugador, quien se encargará de desarrollarla para obtener mayores recursos, mazmorras y monstruos.

La manera de mejorar las LAND es cultivando en ellas. Cada vez que se recolecten 100.000 recursos en una tierra en particular, esta recibirá un punto de desarrollo.

Estos token pertenecerán al usuario que lo compre de manera permanente, o hasta que se decida venderlos, funcionando de la misma manera que un NFT.

¿Cómo ganar dinero con League of Kingdoms?

Actualmente, existen dos maneras de ganar dinero con League of Kingdoms, las cuales analizaremos a continuación.

Ganar dinero con League of Kingdoms por ser propietario de LAND

El primer método para ganar dinero con League of Kingdoms implica invertir dinero real en la compra de espacios de tierra dentro del juego.

Si posees LAND, otros jugadores podrán utilizarla para cultivar recursos en ella.

De esta manera, recibirás una pequeña recompensa en DAI por todos los elementos que sean cultivados en dicho espacio.

Por lo tanto, si cuentas con numerosas LAND, podrás disfrutar de una mayor cantidad de ingresos.

Puedes consultar las ganancias que hayas obtenido por los recursos cultivados tanto por ti, como por otros jugadores, al acceder a tu perfil dentro del juego e ingresar al apartado “LAND”.

Por otra parte, League of Kingdoms recompensa a los usuarios que poseen LAND con un 10% de los ingresos recibidos por el juego, los cuales se distribuyen equitativamente entre todos los jugadores que han comprado LAND.

Así, entre más espacios de tierra tengas dentro del juego, mayor será el porcentaje de recompensa que recibirás.

Ganar dinero con League of Kingdoms vendiendo recursos tokenizados en OpenSea

Por otra parte, si no deseas invertir dinero real en la compra de LAND, existe otro método que puedes utilizar para ganar dinero con League of Kingdoms.

Dicha modalidad consiste en vender los recursos que se produzcan en el reino, como el maíz, el oro, la piedra o la madera.

Para ello, debes acceder a tu perfil y seleccionar la opción “NFT”. Desde este apartado, podrás tokenizar los elementos que tengas disponibles para convertirlos en un NFT y venderlos a través OpenSea.

Ver: ¿Cómo vender NFT en OpenSea?

ganar dinero con League of Kingdoms

Este proceso se encuentra sujeto a ciertas comisiones, que deben ser cubiertas por el usuario y solo puede llevarse a cabo una vez cada 24 horas.

Al mismo tiempo, es importante tener en cuenta que existe una cantidad mínima de recursos que pueden venderse, siendo en este caso de 1.000.000 de unidades.

Para ello, será necesario contar con una wallet vinculada el juego, pudiendo ser MetaMask o Torus.

A través de ellas, los recursos seleccionados se convertirán en un token, el cual podrá ser vendido en OpenSea a cambio de dinero real.

Sigue leyendo ¿Cómo ganar dinero con Axie Infinity?

Si bien este método permite ganar dinero con League of Kingdoms, es importante hacer uso del mismo con sabiduría.

Los recursos son necesarios para la construcción y el desarrollo del reino, con lo cual si vendes todo tu inventario, no tendrás manera de progresar hasta que obtengas más.

Debido a ello, solo es recomendable tomar ventaja de esto una vez que las herramientas para obtener estos elementos dentro de tu reino se encuentren mejoradas hasta un nivel en donde puedan producir grandes cantidades de los mismos en poco tiempo.

De esta forma, tu reino será autosuficiente y podrás vender recursos diariamente sin preocuparte por retrasar tu progreso.

Conclusiones finales

Siguiendo estos sencillos métodos, te será posible ganar dinero con League of Kingdoms.

Si no deseas gastar dinero real en el juego al adquirir LAND, la opción más recomendable será tokenizar recursos y venderlos diariamente por medio de OpenSea.

Sin embargo, tu reino deberá encontrarse en capacidad de producir dichos elementos rápidamente. Por esta razón, será necesario que dediques una cantidad de horas de juego bastante considerable para poder llegar a este punto.

Otra manera bastante eficiente de obtener recursos es atacar a otros reinos y derrotarlos en batalla. De esta forma, podrás hacerte con su botín.

No obstante, para ello necesitarás un ejército muy bien preparado, lo cual implica mucho esfuerzo y horas de juego. Sin embargo, es un método muy eficiente para ganar dinero con League of Kingdoms.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.