CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿AirBit Club es una estafa?

AirBit Club

Una plataforma que ha llamado considerablemente la atención recientemente es AirBit Club. Enseguida, podrás conocer algunos detalles y puntos de interés sobre ella que te permitirán sacar una conclusión antes de invertir.

Con la cada vez mayor expansión de internet y de los distintos negocios que permiten ganar dinero por medio de inversiones y trading de criptomonedas, aparecen cada vez más plataformas que brindan oportunidades de inversión a cualquier persona que lo desee.

No obstante, en muchos casos estas plataformas pueden levantar sospechas entre los inversores, quienes se preguntan cuántas de estas son en verdad un negocio fiable y cuántas son un engaño que terminará por desaparecer sin remunerar las inversiones de los usuarios.

Lamentablemente, las plataformas de estafa son sumamente comunes dentro del mundo de la inversión de criptodivisas. Por lo cual, es muy importante investigar y estar bien asesorado con respecto a las páginas antes de invertir en ellas.

¿Qué es AirBit Club?

AirBit Club se trata de una herramienta financiera diseñada para emprendedores y empresarios.

De acuerdo con su página web oficial, esta plataforma se encuentra en línea desde el año 2015. Sin embargo, la plataforma no recibió ninguna clase de actualización hasta inicios del año 2019.

Este punto es bastante sospechoso: ¿Por qué dejarían que la plataforma estuviese cuatro años sin recibir ni siquiera una actualización?

Bien puede ser que se trate de una fecha de apertura falsa, pensada para generar más confianza entre los usuarios al momento de ingresar a la AirBit Club.

En cuanto a su objetivo, según la plataforma web oficial es educar a las personas con respecto a las monedas virtuales y su funcionamiento por medio de distintos métodos. Entre estos se destacan: Seminarios en vivo, tutoriales, conferencias por medio de internet, entre otros.

Afirman, además, que buscan brindar al público tecnología que les permita ampliar sus conocimientos en el uso de las distintas monedas virtuales, como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, entre otros.

Sigue leyendo: E-DINAR: ¿Se trata de una estafa?

Por otra parte, una buena parte de los datos que suministran por medio de su plataforma web se enfocan en un sistema conocido como “Tecnología Distribuida para Blockchain y Programas Aplicados”. En otras palabras, un sistema para referidos. Lo cual resulta un tanto sospechoso.

¿Puede ser un engaño?

Sólo la mención del término “Sistema de referidos” en distintos lugares de la plataforma hace levantar sospechas a las personas con mayor experiencia.

Además de esto, muchos usuarios han reportado que una buena parte de la información publicada dentro de la plataforma de AirBit Club es falsa.

Un aspecto bastante curioso sobre AirBit Club es que su sitio online no informa a sus usuarios sobre una meta en específico, únicamente comentan que desean educar a los nuevos inversores sobre el gran potencial de las monedas virtuales, invitando a los interesados a comprar una membresía a partir de 1000 dólares.

Al mismo tiempo, prometen una rentabilidad de forma ininterrumpida durante trescientos días para los inversores.

Semejante rentabilidad para todos y cada uno de los usuarios ciertamente resulta algo bastante sospechoso.

¿Cómo puede una compañía online remunerar a todos sus usuarios de manera ininterrumpida durante casi un año?

Esta clase de promesas son bastante comunes en esquemas ponzi, por lo que es una señal de alarma.

Al mismo tiempo, surge una pregunta: ¿De dónde obtienen sus ingresos?

AirBit Club asegura no emplear los fondos de sus clientes para la minería o el trading de monedas virtuales, pero según ellos se encuentran en capacidad de remunerar diariamente a sus clientes. ¿Cómo lo hacen?

Te puede interesar: ¿Neworkoin es SCAM?

¿Merece la pena invertir en AirBit Club?

Cuando se invierte dinero, y más aún cuando se invierte una gran cantidad, es muy importante llevar a cabo una investigación extensa para saber dónde se están depositando los fondos.

Esto incluye la sede de la compañía, sus propietarios y la viabilidad de su negocio.

AirBit Club, en realidad, no ofrece indicios sobre la entidad o empresa que se encuentra detrás de esta plataforma así como hacia dónde se dirige el dinero que se deposita en ellas.

¿Serías capaz de invertir 1000 dólares en una compañía sin conocimientos sobre lo que en realidad ocurrirá con tu dinero y solo con la promesa de recibir remuneraciones?

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.