CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Qué es Trading Waves Fusion?

Trading Waves Fusion es una compañía de inversión, que ofrece a sus usuarios múltiples promesas con la posibilidad de generar activos de manera rápida y eficiente con tan sólo invertir en ellos una sola vez.

Asimismo, asegura encaminar a sus clientes hacia la independencia financiera. Según ellos mismos exponen, se trata de la única compañía que permite a los usuarios operar con la cantidad de fondos que ellos deseen para comenzar a obtener ganancias de forma constante.

Ver: Stratumblue: La nueva plataforma de inversión en criptomonedas

Trading Waves promete una variedad de atractivas características para cualquier inversor. Entre estas, destacan una academia de trading que resulta completamente gratuita y unos resultados y métodos de compensación a los clientes únicos.

¿Cuáles son los mayores beneficios prometidos por Trading Waves Fusion?

Con ayuda de la academia de trading especializada de esta compañía, cualquier persona podrá aprender sobre los principales aspectos de este mercado y cómo desenvolverse de manera apropiada. No obstante, esta iniciativa continúa en progreso.

Otra de las más atractivas características de Trading Waves Fusion es la posibilidad de empezar a invertir tan sólo con 50 dólares y recibir hasta un tres por ciento de remuneración diariamente, una rentabilidad hasta ahora sin precedentes.

Finalmente, presenta un proyecto para el lanzamiento de su propia criptomoneda llamada “Orbit”, así como más beneficios para el usuario como aplicaciones particulares para sus dispositivos móviles y tarjetas de crédito.

Sin embargo, pese a que todo esto parece estar muy bien, es muy importante tener cuidado, ya que no todo es en realidad como lo ofrecen.

¿Merece la pena llevar a cabo una inversión en esta compañía?

Como anteriormente se ha comentado, el mínimo de inversión para esta plataforma es de 50 dólares. Se asegura que se recibirá una remuneración de la inversión del 3 % cada día.

No obstante, no te será posible retirar tus ganancias hasta que hayas alcanzado una suma igual o superior a 100 dólares dentro de la plataforma.

Teniendo en cuenta esto, supongamos que hemos tomado la decisión de invertir en Trading Waves y, como estamos empezando, hemos entrado con la inversión mínima permitida: 50 dólares.

Ahora bien, si todo sale como se promete, empezaremos a recibir tres por ciento de nuestra inversión de manera diaria, lo que se traduce en 1,5 dólares.

Tras un mes, dispondríamos de cuarenta y cinco dólares en nuestra cuenta de Trading Waves. A este ritmo, estaríamos realizando nuestro retiro inicial de 100 dólares al tercer mes.

Esta rentabilidad parece ser provechosa si la comparamos con los mercados tradicionales o con los intereses que pueden aportar desde el sector bancario.

Sin embargo, ¿cómo se compara esta rentabilidad con el mercado de las criptomonedas?

Desde enero hasta junio del 2019, la cotización del Bitcoin ha subido un 192% según datos de CoinMarketCap. 192% es un monto superior a los 180% de ganancia que en teoría se obtendría invirtiendo con Trading Waves Fusion.

Además de ser un porcentaje de ganancia más alto, la inversión en Bitcoin resulta más segura, ya que realmente sos el dueño del activo y no se los entregas a una empresa ni dependes de su buena fe para que te pague la rentabilidad prometida.

Esta remuneración fija diaria de Trading Waves Fusion está siendo posible gracias a la revalorización del precio de los criptoactivos dentro del mercado.

Sin embargo, ¿qué sucede cuando los precios bajan? Aquí es donde entendemos que resulta imposible garantizar una remuneración fija todos los días, ya que el mercado de las criptomonedas es un mercado sumamente cambiante y volátil.

¿Quién está detrás de Trading Waves Fusion?

La persona que toma las riendas de Traveling Waves es Francisco Patín, quien previamente había trabajado en proyectos tales como M2coins, el cual resultó ser un gran timo.

Sobre esto, muchos individuos en la red comentaron sus experiencias respaldadas con pruebas, dejando en claro que este proyecto era, en efecto, un robo.

Te puede interesar: 5 crypto scams: modalidades de estafa en el mundo de las criptomonedas

M2coins se caracterizaba por publicar falsos testimonios en su página referentes al “Éxito” de sus negocios y de cómo sus clientes habían logrado generar jugosas ganancias gracias a la plataforma.

Una situación similar ocurre con Trading Waves.

En su página principal, es posible leer numerosos testimonios de sus “Socios” sobre las maravillas de los servicios que se brinda esta compañía y de cómo invertir en ella resulta una excelente decisión de negocios, los cuales son, evidentemente falsos.

A causa de esto, la mayoría de los inversores experimentados advierten que Trading Waves se trata de un intento por estafar a inversores primerizos con promesas muy adornadas que resultan ser falsas.

Opinión final sobre Trading Waves Fusion

Existen muchas páginas en internet que verdaderamente brindan oportunidades de inversión y servicios fiables a sus usuarios.

Lamentablemente, esta compañía no parece ser una de ellas, desde los falsos testimonios hasta los antecedentes que posee, realmente no resulta una empresa confiable.

Lo mismo ocurre con la veracidad de sus asociados o embajadores, ya que con tan sólo leer sus testimonios, puede deducirse que son falsos.

Tal como sugieren muchos expertos, existe evidencia del fraude que presenta esta plataforma, por lo cual, lo más aconsejable es tener cuidado y no invertir en ella, ya que se terminará perdiendo la inversión.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.