CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

QuantFury – Aplicación para hacer trading con criptomonedas y acciones

QuantFury

¿Qué es QuantFury y para qué sirve?

La llegada de los smartphones ha facilitado nuestra vida de muchas formas. Las aplicaciones móviles han hecho avances gigantescos en los últimos años.

Ya no son solo un medio para el entretenimiento o la comunicación, sino una forma de trabajar, producir y hasta invertir dinero.

Gracias a esto, puedes hacer trading con monedas virtuales y acciones de una manera muy sencilla utilizando solo tu teléfono.

Una de las mejores para esto es QuantFury, una aplicación muy completa que permite a sus usuarios hacer trading muy fácilmente.

Enseguida podrás conocer un poco más sobre esta asombrosa app que saca el máximo provecho a los beneficios otorgados por los teléfonos inteligentes y las monedas virtuales para permitir a sus usuarios hacer trading en cualquier momento y lugar que lo deseen.

¿De qué se trata QuantFury?

QuantFury es una aplicación móvil para hacer trading, que permite operar en distintos mercados a nivel mundial, haciendo uso únicamente de monedas virtuales, pero con fondos constantes en dólares estadounidenses.

Cuenta, además, con precios en tiempo real, sin comisiones ni manipulaciones y con apalancamiento de hasta el 20x, todo desde la comodidad de tu móvil.

Al utilizar QuantFury puedes operar en cinco mercados diferentes con total libertad, trabajando directamente con el precio publicado por la casa de cambio en la cual se establece la orden.

Así, puedes trabajar con: Criptomonedas, divisas con sus precios reales y sin alteración, ETFs, acciones y commodities.

Esta plataforma admite únicamente depósitos y retiros de dinero en monedas virtuales. A pesar de esto, opera con fondos constantes en dólares. Por lo cual, la persona no hace el trading de forma directa con las criptomonedas.

La aplicación dispone de un sistema conocido como Poder Operativo Constante, que se muestra en dólares.

Sigue leyendo: Comó comprar acciones con Bitcoin en Abra

Gracias a este, el valor del depósito no varía si lo hace el de las monedas virtuales. Esto es de gran utilidad para evitar pérdidas.

Al momento de retirar los fondos obtenidos, se debe tener en cuenta que el saldo disponible en la aplicación se mostrará siempre en la criptomoneda que operamos en la cuenta con su equivalencia en USD al momento de la operación.

Para el retiro de sus fondos, el usuario debe seleccionar la cantidad de dinero deseada dentro de la suma disponible. Al hacerlo, la plataforma nos mostrará el equivalente en criptomoneda y se podrá realizar el retiro.

¿Existe alguna clase de comisión por operar con QuantFury?

No, QuantFury no cobra ninguna clase de comisión por su uso. Ni siquiera al momento de introducir o retirar dinero de la plataforma.

La comisión a pagar es únicamente por el concepto de minería. Las comisiones por operaciones tampoco existen, por lo que el precio que se obtenga cuando se ejecuta una orden es el precio real que se opera en las casas de cambio del mercado.

Disfruta de apalancamientos de hasta 20x

QuantFury permite a sus usuarios operar con montos de hasta 20 veces la cantidad depositada, libre de comisiones y de intereses.

Por ello, si depositas la equivalencia a 100 USD, podrás operar hasta con 2000 USD. Es importante destacar que el apalancamiento va por niveles fijos.

Para obtener más fondos, deberás hacer un depósito que alcance el siguiente nivel.

El primer nivel es de 2000 USD, que se obtiene a partir de 100 USD y el segundo de 6000 USD, a partir de 300 USD. Por lo que si tu depósito es de 150, 200 o 250 USD, seguirás recibiendo el monto del primer nivel.

Ahora bien, debes estar preguntándote, si la plataforma solo acepta depósitos en criptomonedas, y yo deposito 100 USD y el valor de la criptomoneda se pierde, ¿perderé el apalancamiento? La respuesta es no.

El poder operativo quedará invariable gracias al sistema de Poder Operativo Constante.

¿QuantFury es difícil de utilizar?

Otra de las asombrosas ventajas de QuantFury es su sencilla interfaz, la cual no se encuentra sobrecargada y es muy intuitiva de usar.

Además, permite utilizar el modo oscuro. Algo muy útil si necesitas trabajar de noche o en un lugar en el que haya poca luz.

Puedes descargar la app desde la tienda Google Play Store.

Igualmente, es muy completa, ya que ofrece herramientas de trading muy útiles, como gráficos lineales, indicadores de volumen, libros de orden, velas japonesas y muchas más.

Sin duda alguna, se trata de una plataforma sumamente versátil y recomendable.

Entre otras ventajas ya resaltadas, la inexistencia de comisiones, que permite operar con montos reales en todo momento.

No obstante, para poder utilizarla apropiadamente, se deben tener conocimientos sobre trading, de lo contrario, no se le podrá sacar todo el provecho. Si tienes alguna duda sobre la app, consulta su centro de ayuda.

Ver: ¿Qué es el Trading de criptomonedas y cómo puedo ganar dinero?

Agregar comentario

Comentarios recientes

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.