CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Qué es PrimeXBT?

PrimeXBT

Te explicamos qué es y para qué sirve la plataforma de trading PrimeXBT

En el mundo de los criptoactivos, constantemente aparecen nuevas plataformas y herramientas que facilitan a los usuarios la tarea de operar con monedas virtuales, ofreciendo así cada vez más funciones y características que resultan sumamente útiles.

PrimeXBT es una joven plataforma de trading, disponible para operadores en más de 150 países a nivel mundial.

A pesar de que sus bases se encuentran sobre el mercado tradicional, su enfoque está dirigido hacia múltiples instrumentos, productos y herramientas de trading.

Esta plataforma permite no solo operar con Bitcoin y otras monedas virtuales, sino también con distintos tipos de elementos financieros, materias primas y mucho más, lo que la convierte en una plataforma muy versátil.

Registrarse en Prime XBT y obtén 35% en tu primer depósito

Herramientas de negocios ofrecidas por PrimeXBT

Ahora que conocemos qué es PrimeXBT, podemos pasar a enfocarnos en las diversas herramientas de trading que ofrece.

What Is PrimeXBT - PrimeXBT Exchange Review | UseTheBitcoin
Su gran variedad de instrumentos de trading, así como sus particulares características, la convierten en una plataforma sumamente competitiva.

Gracias a su apalancamiento de 100x para operaciones con monedas virtuales, así como su apalancamiento 1000x para divisas, materias primas e índices bursátiles, PrimeXBT está captando la atención de muchos comerciantes.

Por otra parte, es posible utilizar órdenes avanzadas dentro de la plataforma, como Stop Loss, OCO y Take Profit, las cuales pueden ser empleadas de acuerdo a las estrategias comerciales de cada usuario, permitiéndoles calcular los riesgos sin dejar a un lado las ganancias.

Sigue leyendo:Bitsgap, un bot para operar en los Exchange

También dispone de avanzados elementos gráficos, tales como líneas de tendencia, resistencia y soporte, e indicadores técnicos de análisis, como el índice de fuerza relativa, Williams Alligator, nube de Ichimoku, entre otros.

Accede a un bono de 35% para tu primer depósito, haciendo clic en la imagen e ingresando este código: criptodinero2020

PrimeXBT permite a sus usuarios negociar con:

  • Criptoactivos tales como: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, EOS o Waves.
  • Materias primas, como el gas natural, el petróleo crudo o aceite de Brent.
  • Divisas, como el dólar, el euro, el yen, la libra y muchas más.

La gran variedad de opciones a disposición diferencia a esta plataforma de sus principales competidores, entre los que se encuentran Binance, Kraken y Poloniex, ofreciendo un servicio aprovechable por usuarios no solo del entorno de las criptomonedas.

Registrarse en Prime XBT

¿Cómo funciona?

A pesar de ofrecer una inmensa cantidad de herramientas y opciones, comprender cómo funciona PrimeXBT resulta bastante sencillo.

Para empezar a operar en ella es necesario abrir una cuenta y depositar Bitcoin en ella, pues es la unidad monetaria que se utiliza como base dentro de la plataforma.

Esto significa que tanto los depósitos como los retiros solo pueden realizarse en Bitcoin.

Si no dispones de BTC en el momento, no necesitas preocuparte, pues la plataforma te permitirá intercambiar Altcoins por Bitcoin, o adquirirlos directamente utilizando una tarjeta bancaria por medio de la plataforma de Simplex usada por Changelly.

Una vez que dispongas de fondos dentro de la plataforma, podrás dirigirte hacia el apartado de “Comerciar” para recibir un pequeño tutorial sobre su funcionamiento.

Luego, se procede a abrir una posición y empezar a comerciar dentro de la misma.

Después de que la posición sea cerrada, tanto las ganancias como las posibles pérdidas que hayan podido tener lugar, serán añadidas a la cuenta de usuario y se podrán apreciar desde la “Barra de Saldos”.

Para hacer el retiro de los fondos, puedes dirigirte al apartado de “Cuenta” desde el menú de la plataforma. El dinero disponible para el retiro será aquel que se encuentre en el apartado de “Billetera”. El capital que se encuentre en la cuenta de comercio no podrá ser retirado.

No obstante, por medio de la opción “Retirar a billetera”, podrás transferir los fondos desde la cuenta de comercio hasta la billetera de manera muy sencilla.

Para poder extraer dinero de la plataforma, debes suministrar la dirección de un monedero de destino a donde desees que lleguen los fondos.

Comisiones en PrimeXBT

PrimeXBT hace uso únicamente de dos tipos de comisiones, conocidas con los nombres de “Por operación” y “Por financiación nocturna”.

Esta última es aplicada sobre las operaciones de apalancamiento que se mantienen activas en horarios nocturnos. Por lo tanto, si una posición es abierta y cerrada durante el día, no se cobrará esta tarifa.

Las comisiones por las operaciones con monedas virtuales en PrimeXBT son del 0.05%, mientras que las de comercios con materias primas y otros elementos similares son del 0.01%. Por otra parte, las tarifas para las operaciones con divisas son del 0.001%.

De esta manera, permite que sus usuarios operen con algunas de las comisiones más bajas del mercado en lo que a plataformas de trading se refiere a día de hoy, siendo además una plataforma transparente en cuanto a sus tarifas.

Por otra parte, también ofrece la posibilidad de adquirir Bitcoin de forma directa dentro de la propia web de PrimeXBT. Dichas operaciones pueden completarse haciendo uso de una tarjeta bancaria de MasterCard o Visa.

Opiniones sobre PrimeXBT

PrimeXBT (@PrimeXBT) | Twitter

Las opiniones sobre PrimeXBT por parte de los comerciantes y usuarios son positivas, en gran parte debido a la gran variedad de opciones y herramientas disponibles para operar en la plataforma, por sus bajas comisiones y su fácil e intuitivo funcionamiento.

Su interfaz diseñada tanto para su uso por parte de inversores y comerciantes experimentados como de usuarios principiantes es uno de los aspectos que genera la mayor cantidad de opiniones positivas.

Adicionalmente, la compañía asegura que la mayoría de los fondos de la web son depositados en billeteras frías. Estas, al no estar en línea resultan mucho más seguras, pues se encuentran libres de posibles ataques de hackers, otorgando un extra de seguridad muy apreciado.

Por otra parte, las carteras calientes de PrimeXBT únicamente se utilizan al momento de realizar pagos o retiros, lo que significa que las cantidades que se depositan en ellas son bastante limitadas. Esto incrementa considerablemente la confianza de los usuarios hacia la plataforma, así como sus opiniones positivas.

Registrarse en Prime XBT

Obtén 35% de descuento en tu primer depósito en Prime XBT

Ingresando el código promocional criptodinero2020, podrás acceder a un bono de 35% en tu primer depósito. Haz clic en la siguiente imagen para hace uso de esta bonificación:

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.