CriptoDinero
Adopcion

Cryptobuyer – ¿Qué es y para qué sirve?

Mario L
23 diciembre, 2020
Cryptobuyer – ¿Qué es y para qué sirve?

Cryptobuyer es una iniciativa dirigida al mercado latinoamericano, que provee variados servicios financieros desde una misma plataforma…

Como comprar/vender VE-ES - Dash Help

El entorno de las criptomonedas es uno de los más óptimos para el emprendimiento a nivel mundial.

Por ello, cada año surgen nuevas plataformas, criptomonedas y demás emprendimientos que permiten operar y obtener ganancias por medio de las monedas virtuales.

Tal es el caso de Cryptobuyer, una de las compañías líderes en el entorno de las criptomonedas en América Latina, que proporciona una gran cantidad de servicios financieros de manera segura, rápida, confiable y eficiente.

Te invitamos a quedarte con nosotros para conocer cómo funciona Cryptobuyer.

¿Qué es Cryptobuyer?

Cryptobuyer consiste en una compañía de exchange con sede en Panamá. Fundada por emprendedores venezolanos, se trata de una plataforma líder en el entorno de los activos digitales, que busca ofrecer soluciones eficientes y rápidas para el movimiento de criptoactivos.

De esta forma, permite introducir las monedas virtuales a las rutinas cotidianas de las personas de forma eficiente. Ya sea con una recarga de servicio telefónico, envíos de dinero o tarjetas de regalo para productos y servicios en todo el mundo.

De esta manera, Cryptobuyer emplea la tecnología para ofrecer a sus usuarios libertad e inclusión al mantenerlos conectados.

Al mismo tiempo, Cryptobuyer ofrece servicios de consulta y asesoría sobre criptomonedas y Blockchain a distintos individuos, empresas, organizaciones y grupos.

La entidad es socia de la Fundación Bitcoin de Venezuela, así como de la asociación panameña de Fintech.

Acceder a la Web de cryptobuyer.io

¿Para qué sirve Cryptobuyer en Venezuela?

Al haber sido fundada por emprendedores venezolanos, la plataforma ofrece una gran variedad de servicios para los residentes del país.

Si te preguntas para qué se utiliza Cryptobuyer en Venezuela, a continuación podrás conocer algunas de las principales funciones que ofrece la plataforma.

Sigue leyendo: ¿Cómo comprar Bitcoin en Venezuela?

Inicialmente, gracias a los servicios de la plataforma, podrás recargar tu tarjeta de crédito en bolívares, enviar bolívares a una cuenta de banco en Venezuela (es necesario verificar la cuenta), comprar tarjetas de regalo, hacer pagos en Amazon, recargar tu teléfono, entre otros.

De esta forma, la plataforma es ampliamente utilizable para distintas finalidades en Venezuela, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de operar con criptomonedas de manera cómoda y sencilla.

Al mismo tiempo, recientemente han creado una tarjeta física que permite utilizar cómodamente distintas monedas virtuales como Bitcoin, Dash, Binance Coin e incluso su propio token nativo, XPT.

Gracias a un acuerdo entre esta empresa y Burger King, los venezolanos pueden comprar hamburguesas y otros productos de la famosa cadena de comida rápida del Centro Comercial Sambil de Caracas.

Ver: Pagar con Bitcoin en Burger King de Venezuela

Del mismo modo, Cryptobuyer hace posible el uso de criptomonedas para comprar pizzas en Pizza Hut de Venezuela.

Ver: ¿Aceptan Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela?

¿Cómo funciona la tarjeta del exchange?

La plataforma de Cryptobuyer permite a sus usuarios comprar, vender y operar fácilmente con monedas virtuales en un entorno seguro y accesible desde todo el mundo. Para facilitar aún más este procedimiento, el exchange ha lanzado su propia tarjeta física.

Venezuela: Qué es, cómo funciona y para qué sirve CryptoCard, la tarjeta  física de Cryptobuyer - DiarioBitcoin

Dicha tarjeta está basada en la tecnología NFC (Near Field Comunication) y permite utilizar diversas monedas virtuales.

Es posible encontrarla en dos versiones: La versión Plata, que facilita efectuar pagos, recibir monedas virtuales, hacer uso de cajeros automáticos, entre otros, y la versión Black, que ofrece algunas características adicionales, como recompensas a sus usuarios.

¿Es Cryptobuyer una plataforma fiable?

Uno de los aspectos más atractivos sobre Cryptobuyer es su fiabilidad y simplicidad.

Muchos usuarios se preguntan si en realidad Cryptobuyer es confiable. La plataforma recurre a las más sofisticadas prácticas de seguridad para garantizar que tanto tus activos virtuales como tus datos e identidad estén seguros en todo momento.

De esta manera, podrás recurrir a los servicios de la plataforma con toda confianza y estar seguro de que siempre te ofrecerán un funcionamiento óptimo y eficiente, con una interfaz muy intuitiva pensada para ofrecer el máximo disfrute y comodidad.

Por otra parte, si llegas a tener alguna duda sobre el funcionamiento de la plataforma, podrás recurrir al servicio de asistencia personalizada por correo electrónico.

Si deseas comprar, vender y operar con criptomonedas, no dudes en recurrir a los increíbles servicios de Cryptobuyer.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.