CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Invertir en la bolsa con Bitcoin y la billetera Abra

Llevar a cabo inversiones en la bolsa es ciertamente una tarea que puede resultar complicada y agridulce, sobre todo por el tema del depósito de fondos.

Sin embargo, esta realidad cambió y ahora es posible invertir en la bolsa con Bitcoin y comprar acciones de Apple, Microsoft o Boeing desde un teléfono móvil.

Recientemente, la billetera móvil Abra ha anunciado la incorporación de una novedosa y esperada función que permitirá a los usuarios llevar a cabo inversiones en la bolsa utilizando Bitcoin como forma de pago.

Esta nueva alternativa posee una importante variedad de opciones para invertir, por lo que usuarios de hasta 155 naciones podrán realizar sus inversiones hasta en cincuenta acciones distintas.

De la misma manera, esta característica se encuentra desde la propia aplicación de Abra, disponible tanto para iOS como para Android, la cual ya permitía almacenar, llevar a cabo transacciones con hasta 28 monedas virtuales distintas y se encuentra

¿Qué tan segura es la billetera Abra?

Abra lleva en funcionamiento desde el año 2014 y está registrada como empresa en California, Estados Unidos.

Como parte de su financiamiento, Abra ha recibido más de 35 millones por parte de distintas firmas de inversión y empresas del sector como America Express.

Además de esto, Abra asegura no almacenar, recopilar ni acceder a la información personal de los individuos, de manera que las ganancias, saldos y movimientos de cada persona son totalmente privados y se encuentran salvaguardados por sus contraseñas.

Abra y la empresa que está detrás de aplicación demuestran una solidez en el mercado suficiente como para poder confiar el depósito de nuestros fondos.

Lo negativo que podemos ver es que es una billetera poco convencional y compleja en lo que se refiere a los estándares técnicos del resto de las billeteras. La billetera no cuenta con un código abierto que nos permita observar mejor cómo es el funcionamiento de la billetera.

¿El dinero que cargamos para poder invertir está realmente seguro?

Respecto a los depósitos, debemos saber que al momento de introducir dinero FIAT, estos se convierten en Bitcoin automáticamente.

Pero al consultar el saldo, la aplicación mostrará la cantidad invertida en la moneda FIAT.

De esta forma, se protege el saldo del inversor. Por colocar un ejemplo, si se añaden 100 dólares a la aplicación, estos se convertirán en Bitcoin, aunque Abra mostrará que dicha cantidad de dólares se encuentran en la cuenta.

Ahora bien, suponiendo que Bitcoin sufriera una devaluación, el saldo de la cuenta en dólares seguirá siendo exactamente el mismo, por lo que la propia plataforma de Abra agregará la cantidad de Bitcoins que sea necesaria para igualar esos 100 dólares.

La billetera móvil Abra e invertir en la bolsa con Bitcoin

En principio, la experiencia de invertir en la bolsa con Bitcoin en Abra es bastante sencilla. Puedes evaluar todo el procedimiento en esta guía que hemos preparado para ti.

Se introduce dinero a la aplicación, se selecciona en lo que se desea llevar a cabo la inversión y se espera a ver qué ocurre, con vistas de obtener una ganancia.

Hipotéticamente, en caso de que un usuario haga una inversión de 50 dólares en Bitcoin en una determinada acción, si el valor del Bitcoin aumenta o disminuye, la plataforma sumará o restará unidades de esta criptomoneda para mantener la inversión intacta.

Por último, cuando la persona decida cerrar el contrato y vender las acciones en las que ha invertido, el valor de las mismas se verá reflejado en el saldo de Bitcoin de la cuenta, de forma que si la acción en sí se ha valorizado, se obtendrán ganancias.

Te puede interesar: ¿Qué es una billetera Bitcoin? Tipos de monederos y wallets sugeridas

Tal como ocurre con los fondos depositados en la billetera, el dinero invertido permanecerá intacto independientemente del valor de Bitcoin de cara al dólar.

A causa de esto, el factor que determina si se obtiene o se pierde dinero con las acciones es el propio valor de las mismas. La volatilidad del precio de la criptomoneda no afectará a las ganancias.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.