CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Mejores monederos de criptomonedas: ¿Cuál debo escoger?

mejores monederos de criptomonedas

Los monederos de criptomonedas son un elemento sumamente importante para todo individuo que se encuentre interesado en ellas. Son plataformas, aplicaciones o dispositivos, que resguardan las contraseñas personales requeridas para tener acceso a los fondos guardados por los usuarios.

De esta forma, los ahorros en criptomonedas de una persona estarán muchísimo más protegidos en contra de hackers o situaciones inesperadas que si estuvieran almacenadas dentro de una plataforma exchange, donde se encontrarían considerablemente más vulnerables.

Sigue leyendo: ¿Qué es una billetera Bitcoin? Tipos de monederos y wallets sugeridas

Resulta conveniente conocer los monederos para criptomonedas más competitivos del mercado actual.

De esta forma, se puede obtener una mayor seguridad para tus criptoactivos, así como disponer de ellos en cualquier momento.

A continuación, podrás apreciar los mejores monederos de criptomonedas.

Ver: ¿Qué es una billetera Bitcoin? Tipos de monederos y wallets sugeridas

Blockchain.info

Blockchain.info dispone de uno de los mejores monederos de criptomonedas que pueden encontrarse actualmente en el mercado, siendo sumamente seguro y popular.

Con el monedero para criptoactivos de Blockchain.info podrás estar totalmente tranquilo y contar con la certeza de que tus fondos se encontrarán a salvo en uno de los monederos más fiables de todo el mundo.

Otorga a sus usuarios un control total sobre sus fondos, respaldo para su dinero así como también protección en contra de accesos no autorizados.

Esta billetera te permitirá enviar, recibir, comprar, intercambiar y vender criptomonedas, además de brindarte acceso completo a todas sus funciones en cualquier lugar en el que te encuentres.

Esta wallet te resultará excepcionalmente útil si negocias constantemente haciendo uso de criptomonedas. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las opciones de billeteras para monedas virtuales más recomendables.

Puedes aprender más sobre este monedero aquí.

Ver: ¿Cómo crear una cuenta en Blockchain.info? Paso por paso

Trezor

Lanzada en 2014 por la compañía checa SatoshiLabs, Trezor es la primera billetera de hardware y una de las más seguras para almacenar y administrar criptomonedas.

Las claves se guardan en un dispositivo físico, en vez de estar expuestos en una computadora conectada a Internet.

Trezor es compatible con la computadora y con el teléfono inteligente.

Ver:

Conoce las cualidades de las billeteras de Trezor

Billetera de hardware para Bitcoin: Guía para iniciados

Ledger

Si deseas contar con un almacenamiento más seguro, otra billetera de hardware muy utilizada y estimada es el Ledger Nano S, posicionado entre los mejores monederos de criptomonedas disponibles actualmente.

Su principal característica es que se trata de un monedero para criptoactivos en hardware. Esto hace que para un hacker sea casi imposible acceder a ella desde una ubicación remota, ya que el chip dentro de la billetera requiere que se escriba físicamente la contraseña antes de dar acceso a los fondos almacenados.

A causa de esto, es una de las opciones más recomendadas si se deben almacenar importantes cantidades de criptomonedas dentro de un monedero. De la misma forma, si por algún motivo extravías o averías tu Ledger Nano S, tus monedas virtuales no se perderán.

Podrás recuperarlas haciendo uso de un conjunto de palabras de respaldo que se te pedirá introducir al momento de llevar a cabo la configuración de la billetera. Por este motivo es muy importante configurarla nosotros mismos y apuntar las palabras de respaldo. Puedes comprar un  Ledger Nano S en este link.

Jaxx

¿Deseas utilizar una billetera para monedas virtuales que sea compatible con Android e iOS? No busques más, Jaxx es sin duda uno de los mejores monederos de criptomonedas compatible con dispositivos móviles que puedes encontrar en la actualidad.

Muchos individuos optan por Jaxx como el monedero para sus criptomonedas gracias a sus características multiplataforma.

Cuenta, además, con un enorme soporte para diversas monedas virtuales y puedes llevarla contigo a donde quiera que vayas, ya que la misma se encontrará instalada en tu smartphone.

El proceso para configurarla es sumamente simple, además, su interfaz es muy amigable y fácil de usar tanto para usuarios con experiencia como para principiantes.

Esto la hace sumamente práctica para otorgarle un uso frecuente. Si deseas más información sobre este monedero para criptomonedas puedes ingresar a este enlace.

Exodus

Una de las características que posicionan a Exodus como una de los mejores monederos de criptomonedas es su capacidad para asimilar una cantidad gigantesca de criptomonedas.

Además, presenta una interfaz de usuario y una simplicidad altamente destacables.

Exodus se encuentra disponible en versiones para móviles y para escritorio, de esta forma, independientemente del lugar donde nos encontremos podremos tener acceso a nuestras monedas virtuales.

El único “inconveniente” que presenta este monedero es que no se trata en su totalidad de un programa de código abierto.

Debido a lo cual, debemos depositar nuestra confianza en la empresa al momento de almacenar nuestras criptomonedas en Exodus.

Sin embargo, este detalle se compensa con su capacidad para almacenar hasta 15 criptomonedas diferentes. Puedes conocer más detalles sobre Exodus aquí.

Rubix.io

Este monedero es uno de los mejores para que los principiantes en el entorno cripto se inicien. Al registrarse mediante su plataforma online oficial podrás almacenar distintas criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre otras.

Se encuentra entre los mejores monederos de criptomonedas por su interfaz súper intuitiva y fácil de utilizar para los principiantes. Lo mejor de este monedero es que no cuenta con custodia alguna, por lo que significa que la compañía no interfiere o controla tu billetera, por lo que solo tú tendrás acceso a ella.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.