CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

¿Hay juegos para ganar Bitcoins? 5 para obtener unos satoshis

juegos para ganar Bitcoins

Juegos para ganar Bitcoins suena tentador. Dado que los videojuegos son la principal fuente de distracción para una significativa parte de la población, especialmente ahora que debemos permanecer en casa, ¿no sería genial que existiera una forma de ganar dinero por jugar videojuegos?

Aunque parezca extraordinario, en la actualidad es posible hallar videojuegos que brindan a sus usuarios premios en criptoactivos por jugar.

En realidad, no ganas Bitcoins (hoy 1 BTC sería más de 9 mil dólares, 2 BTC el doble), ningún juego te da BTC solo por jugar, pero sí puedes obtener pequeñas fracciones, conocidas como satoshis.

Los llamados juegos para ganar Bitcoins te permiten obtener pequeñas porciones de BTC a cambio de tomar parte en entretenidas actividades.

Puedes encontrar una gran variedad de estos juegos, aptos para todos los gustos, desde juegos para teléfonos móviles, juegos estilo arcade, multijugador, entre muchos otros.

Ver: ¿Cómo ganar Bitcoin gratis? Tal cosa no existe

5 Juegos para Ganar Bitcoins

SaruTobi

SaruTobi es un juego muy divertido estilo arcade, en el que debes lanzar al monito Tobi por sobre los árboles, utilizando una liana para hacerlo recorrer la mayor distancia posible.

Ayuda a Tobi a conseguir impulso columpiándolo en su liana y liberándolo cuando el momento sea el indicado.

Hazlo planear por los aires mientras acumula BTC y bananas en el camino y ayúdalo a llegar tan lejos como puedas.

Las bananas que recolectes pueden ser utilizadas para comprar objetos que te ayudarán a volar más lejos, como jetpacks o botas con resortes. Mientras tanto, los Bitcoins que recibas serán tu recompensa por jugar.

Sigue leyendo: ¿Cómo ganar dinero con Brave?

Game of Birds

Un pollito ha quedado atrapado bajo un alud de búhos, debes posicionar bombas de forma estratégica para retirarlos del camino y auxiliar al pollito para que pueda ser libre de nuevo.

Mientras juegas podrás recolectar una serie de recompensas en Bitcoin. Es uno de los juegos para ganar Bitcoins de estilo puzle más divertidos.

Ambientado en un entorno medieval, este divertido juego puede ser descargado en iPhone o iPad.

Puedes usar diversas variedades de bombas para sacar del camino a dos aves con un solo tiro. Pero ten cuidado con los zorros, los incendios y los zombies. Actualmente Game of Birds dispone de dos mundos y 44 niveles de juego, con muchos más a llegar en el futuro.

Bitcoin Bounce

Imagen de la captura de pantalla

Bitcoin Bounce es un juego para móviles sumamente divertido que te permitirá obtener BTC mientras juegas.

Su estilo de juego es tipo arcade y consiste en que los jugadores boten una pelota entre plataformas sin caerse de ellas. Entre más rebotes consigas sin caerte, más puntos lograrás sumar.

Mientras botas, podrás encontrar boletos que se utilizan para los sorteos diarios en los que es posible recibir satoshis como premio. Pudiendo recibir 1000, 2000 o 5000.

Su mecánica es muy simple y puedes descargarlo en tu móvil sin problemas, siendo uno de los mejores juegos para ganar Bitcoins.

RollerCoin

RollerCoin es una de las más interesantes opciones de juegos para ganar Bitcoins.

Para poder jugar, debes ingresar a la plataforma, registrarte y configurar la apariencia de tu personaje.

Al ingresar al juego, notarás que tu personaje se encuentra sentado detrás de un computador en una habitación.

Al presionar sobre la opción de “Jugar” desplegarás una lista de minijuegos, cada vez que pases por uno de estos juegos, podrás minar BTC.

Dependiendo de qué tan activo seas y que tantos minijuegos juegues, podrás minar más y por mayor tiempo.

La plataforma también dispone de un sistema de referidos, así que entre más amigos invites a jugar, más satoshis ganarás.

Satoshi’s Games

Desde inicios del año pasado puedes encontrar Satoshi’s games, un combo de varios juegos, que funcionan con microtransacciones en la red Lightning Network.

Esta plataforma dispone de numerosas opciones de juegos que emulan algunos de los títulos más conocidos de todos los tiempos, como lo son The Legend of Zelda, Super Mario, Flappy Bird, Minecraft, entre otros. Los amantes de los juegos retro sin duda la pasarán muy bien. 

Puedes disfrutar de algunos juegos para ganar Bitcoins como usuario gratuito, o puedes cancelar una tarifa de 1000 satoshis para obtener la membresía completa y disfrutar de estos grandiosos juegos con mayor libertad. Recrearse con estos juegos inspirados en títulos clásicos para obtener Bitcoin es sin duda una gran opción.

Satoshi’s games incluso ofrece un juego de aventura multijugador estilo Battle Royale conocido como Lightnite. Los jugadores pueden obtener Bitcoins al jugar, aunque también pueden perderlos en penalizaciones.

Sin embargo, también existe un modo de juego en el que estos no toman parte. Satoshi’s games posee sin duda algunos de los mejores juegos para ganar Bitcoins.

Manuel Castro

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.