CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Alena Vranova en laBITconf

Con la LaBITconf, la mayor conferencia sobre blockchain y las criptomonedas, prácticamente a la vuelta de la esquina, puede resultar interesante conocer un poco más sobre los distintos presentadores que asistirán. Una de las figuras más esperadas para esta nueva edición de LaBITconf es Alena Vranova.

Sigue leyendo: ¿Quiénes son los oradores de Labitconf 2019?

Alena Vranova es una empresaria y una de las mujeres más relevantes dentro del entorno de las monedas virtuales. Destaca mayormente por ser la cofundadora y ex Directora General de Trezor, dispositivos que se encuentran entre los mejores monederos para criptomonedas en el mercado actualmente.

Además, ha participado en el desarrollo de ideas y productos sumamente exitosos, incluidas varias startups de gran triunfo en ámbitos de tecnología y finanzas. Por otra parte, es una experta en la planificación y el desarrollo de negocios.

Enseguida podrás conocer un poco más sobre Alena Vranova, una de las oradoras de LaBITconf, a celebrarse en el mes de diciembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay.

Inicios de la carrera de Alena Vranova

Alena Vranova estudió en el Colegio Universitario de Relaciones Públicas e Internacionales de la ciudad de Praga, República Checa. Se graduó con honores de dicho instituto con una maestría en el campo de la diplomacia económica. También tiene estudios en economía internacional y sistemas monetarios.

Sumado a esto, consiguió una maestría en comunicación de Marketing y una maestría en el idioma alemán de la Universidad de Comenius de Bratislava, el establecimiento universitario más grande de toda Eslovaquia. Por otra parte, domina siete idiomas con fluidez.

Tras su graduación empezó a involucrarse en la industria financiera, donde adquirió mucha experiencia y vastos conocimientos en el ámbito de los negocios. Conocimientos que le resultarían de gran utilidad en el futuro.

Su interés por la tecnología blockchain y por las monedas digitales, especialmente por Bitcoin, surgió en el año 2011, mientras cursaba sus estudios en materia de Sistema Monetario Internacional en el Colegio de Relaciones Públicas e Internacionales de Praga.

De esta forma, su fascinación por esta tecnología, así como su creciente confianza en la misma como un medio económico alternativo al tradicional sistema financiero actual provocaron que dejara a un lado la economía convencional y se dedicara a Bitcoin.

La exitosa carrera de Alena Vranova

Posteriormente, en el año 2013, dejó de prestar sus servicios para la industria financiera tradicional y se sumó a la iniciativa de la revolución Bitcoin. Luego de esto, inauguró SatoshiLabs, la cual se consagra como una de las compañías relacionadas con Bitcoin más exitosas de todos los tiempos.

Esta empresa ha introducido al mercado una importante serie de productos que cambiarían el mismo para siempre y modificarían de manera muy significativa el panorama del entorno de Bitcoin y muchas otras monedas de carácter virtual. Entre estos elementos se destacan: CoinMap, la wallet de hardware Trezor y Slush Pool.

Además de esto, también es responsable del lanzamiento de oPojisteni.cz, una plataforma web de medios online para profesionales en República Checa.

Alena Vranova cuenta, además, con más de quince años de experiencia en el liderazgo de negocios y en su desarrollo.

De esta forma, Vranova cuenta con muchísimos conocimientos y experiencia en múltiples ámbitos económicos y relacionados con las monedas virtuales y a la tecnología de cadenas de bloques. Vranova trabaja actualmente en Casa, como líder de estrategia.

Su presencia en LaBITconf 2019 en Montevideo, Uruguay, es uno de los acontecimientos más esperados del evento. Vranova, junto con muchos otros conocedores e importantes figuras dentro del entorno cripto, compartirán sus conocimientos y experiencia con el público presente mediante charlas, talleres, reuniones y otras actividades.

¿Qué es Trezor?

Uno de los logros más resaltantes en la carrera de Alena Vranova es la creación de Trezor, una wallet apta tanto para BTC como para otras criptomonedas, distribuidas por Satoshi Labs.

Estos pequeños dispositivos destacan por estar basados en un hardware que permite llevar a cabo transacciones al estar conectados a un equipo con acceso a internet. Además, su seguridad es sin duda un aspecto de gran relevancia, pues las contraseñas privadas se almacenan en el propio dispositivo y no en un computador o en un móvil.

Sigue leyendo: Conoce las cualidades de las billeteras de Trezor

En la actualidad, dos modelos de estas wallet se encuentran en comercialización, siendo estos Trezor One y Trezor Model T, los cuales poseen por igual un altísimo nivel de seguridad en sus operaciones con monedas virtuales. Se encuentran especialmente diseñados para salvaguardar las claves privadas mientras el equipo esté conectado a la red.

Al mismo tiempo, estas wallet tienen la capacidad de proteger las contraseñas privadas aun cuando el ordenador al que estén conectadas se encuentre infectado con un malware.

De esta forma, los productos de Trezor, co-creados con ayuda de Alena Vranova son una de las mejores opciones en cuanto a billeteras para criptomonedas.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.