CriptoDinero
BITconf

¿Dónde ver LaBitConf 2021?

¿Dónde ver LaBitConf 2021?
Manuel Castro
24 noviembre, 2021

LaBitConf 2021 ha llegado a su fin. El evento de criptomonedas más importante de América Latina escogió a El Salvador, el primer país del mundo en adoptar Bitcoin como una moneda de curso legal, como sede de su novena edición. Te invitamos a continuar con nosotros para saber dónde ver LaBitConf 2021 y acceder a todas sus conferencias.

Ver: LaBitConf 2021, ¿Qué puede esperarse para su novena edición?

¿Dónde ver LaBitConf 2021?

Si no pudiste ver LaBitConf 2021, no te preocupes.

Puedes hacer un seguimiento completo de todas las actividades, charlas y demás acontecimientos que tuvieron lugar durante el evento a través de YouTube.

La cobertura del evento por medio de YouTube es cortesía del canal oficial de LaBitConf, así como también del canal de Talent Republic TV. Puedes ver LaBitConf 2021 a través de los siguientes enlaces:

Día 1: Lunes 15 de noviembre.

Día 2: Martes 16 de noviembre.

Día 3: Miércoles 17 de noviembre.

Día 4: Jueves 18 de noviembre.

Día 5: Viernes 19 de noviembre.

Con estos enlaces podrás ver LaBitConf 2021 de forma cómoda, segura y gratuita desde tu hogar.

Además, puedes compartir los videos con tus amigos y otros entusiastas del entorno cripto para que disfruten del evento de criptomonedas más importante de América Latina en cualquier momento y desde cualquier lugar que deseen.

ver la bitconf

Resumen de LaBitConf 2021

La conferencia de este año ha superado notoriamente a sus antecesoras en una gran variedad de aspectos.

Desde récords de asistencia, tanto presencial como virtual, hasta la participación de algunos de los expertos en criptodivisas más reconocidos del mundo.

Incluso, los asistentes de LaBitConf 2021 recibieron una visita del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Quien aprovechó la oportunidad para presentar el que posiblemente sea el proyecto relacionado a Bitcoin más grande de la historia: Bitcoin City. Una ciudad basada en Bitcoin y libre de impuestos que se construirá próximamente en El Salvador.

Ver: Bitcoin City en El Salvador

Resumen de las actividades de LaBitConf 2021

Durante los días 15 y 16 de noviembre, tuvo lugar el Hackathon. Una actividad en la que los participantes se enfrentaron a distintos desafíos a los que debían encontrar una solución utilizando el lenguaje de programación Blockchain. Los vencedores recibieron un premio de 5.000 dólares.

Las conferencias sobre Bitcoin y la tecnología Blockchain iniciaron el 17 de noviembre. Una de las charlas más importantes de este día fue “Estrategias de inversión para reducir la especulación”, en la cual se explicó a los asistentes cómo protegerse de la gran volatilidad de Bitcoin.

Otra exposición muy importante fue “Cómo identificar y evitar las estafas en el mundo cripto”, enfocada en instruir a los presentes sobre distintas medidas de seguridad que pueden tomar para evadir los engaños y cuidar de sus fondos.

Las charlas sobre el mundo cripto continuaron el 18 de noviembre. Uno de los mayores atractivos de este día fue el discurso “Impresión, Deuda y Poder Ilimitados vs Bitcoin”, por Max Kaiser.

Durante esta exposición, se habló del gran incremento en la aceptación de Bitcoin a nivel global, así como de los distintos modelos financieros que la criptomoneda ha conseguido romper.

Jameson Lopp en LaBitConf 2021

Una de las charlas más importantes del evento, la cual merece la pena mencionar especialmente, fue “Las mejores prácticas para almacenar sus Bitcoin”, por Jameson Lopp.

Ver: ¿Cómo guardar Bitcoins de forma segura? – Consejos de Jameson Lopp

Durante esta conferencia, que tuvo lugar el viernes 19 de noviembre, Jameson Lopp, una de las personalidades más respetadas del entorno cripto, ofreció numerosos consejos para el almacenamiento seguro de los criptoactivos.

El cofundador de “Casa” destacó aspectos como la discreción al respecto de los activos que se poseen, la seguridad al momento de almacenar frases semilla, instrumentos para incrementar la protección de los criptoactivos, y mucho más.

Una de las frases más destacadas de la charla fue “Los ladrones no pueden robar lo que no saben que usted posee”.

Lopp hizo énfasis en tomar todas las medidas de seguridad que se consideren necesarias, ya que una vez que los criptoactivos, se pierden, no hay manera de recuperarlos.

Al mismo tiempo, advirtió sobre almacenar criptodivisas en plataformas de Exchange, debido a su gran vulnerabilidad ante los hackers.

De esta forma, su intervención fue una de las más importantes y bien recibidas por las personas que pudieron ver LaBitConf 2021. Por otra parte, al día siguiente pudo disfrutarse de la visita de Nayib Bukele, en la cual anunció su nuevo proyecto: Bitcoin City.

De esta forma, 2021 ha sido el mejor año para disfrutar de esta conferencia. Si deseas ver LaBitConf 2021, puedes utilizar los enlaces destacados con anterioridad.