CriptoDinero
Criptomonedas

¿Dónde comprar Star Atlas Token? – La criptomoneda ATLAS

¿Dónde comprar Star Atlas Token? – La criptomoneda ATLAS
Manuel Castro
22 noviembre, 2021

Si te preguntas dónde comprar Star Atlas Token, has llegado al lugar correcto. Esta criptomoneda es la unidad nativa del juego Star Atlas, uno de los títulos basados en blockchain más populares a día de hoy.

Se trata de un emocionante videojuego de aventuras espaciales, basado en la red de Solana que utiliza la tecnología de NFTs para ofrecer a sus jugadores una experiencia única basada en la privacidad, seguridad y propiedad total de sus activos.

Continúa con nosotros para conocer más detalles sobre este genial juego blockchain y aprender dónde comprar Star Atlas Token.

Ver: ¿Cómo jugar Star Atlas?

comprar Star Atlas Token

¿Qué es Star Atlas?

Star Atlas es un videojuego basado en la blockchain de Solana, que combina la más novedosa tecnología de cadena de bloques con increíbles gráficos en tiempo real, un inmersivo mundo multijugador y el entorno DeFi.

Gracias a sus asombrosos gráficos en tiempo real, los jugadores de Star Atlas pueden disfrutar de imágenes con un nivel de calidad insuperable. Por otra parte, el uso de tecnología blockchain permite una experiencia de juego segura y sin servidores.

Al mismo tiempo, Star Atlas hace uso de NFTs para crear un sistema económico en el que cada uno de los activos siempre será propiedad de su titular y se mantendrán seguros dentro de un monedero.

Ver: ¿Qué es NFT en el mundo cripto?

¿Qué es el token Star Atlas?

La criptomoneda Star Atlas, abreviada ATLAS, es el token nativo del ecosistema del videojuego.

Este activo virtual es utilizado para cubrir los costos de las operaciones dentro de la plataforma, así como para recompensar a los jugadores por las distintas misiones y actividades que lleven a cabo.

Por otra parte, ATLAS también es requerido para numerosas funciones dentro del juego, como reabastecer combustible, reparar naves, sustituir elementos desgastados y mucho más.

criptomoneda atlas

¿Cómo comprar la criptomoneda Atlas?

Debido a la gran popularidad de este videojuego, muchos usuarios se preguntan dónde comprar Star Atlas Token. Este criptoactivo puede adquirirse fácilmente a través de la plataforma de Gate.io.

Sin embargo, es importante mantener en consideración que la criptomoneda Atlas no puede comprarse haciendo uso de monedas convencionales. Para obtenerla, es necesario disponer de una criptodivisa en específico.

El único par de comercio disponible para adquirir esta criptomoneda en Gate.io es ATLAS/USDT. Debido a esto, es necesario contar con USDT en un monedero compatible con la red Solana para poder llevar a cabo esta operación.

Una vez que cumplas con estos requisitos, podrás proceder a comprar Star Atlas Token. Para ello, tan solo tendrás que seguir los pasos indicados a continuación.

Pasos a seguir para comprar Star Atlas Token

  • Tras disponer de USDT en tu monedero compatible con Solana, debes acceder a la plataforma oficial de Gate.io.
  • Una vez allí, dirígete al menú ubicado en la sección superior de la plataforma y ubica tu cursor sobre la opción “Operar”. A continuación, selecciona la opción “Transacciones de contado” y haz clic en “Intermedio”.
  • De esta forma, serás redirigido al apartado de intercambio de Gate.io. Tan pronto como te encuentres allí, utiliza la barra de búsqueda ubicada a la izquierda de la pantalla para escribir el acrónimo de la criptomoneda que deseas adquirir, en este caso, ATLAS.
  • Luego de ello, la plataforma te mostrará los pares de comercio disponibles para dicho criptoactivo. Como se ha destacado con anterioridad, la única opción seleccionable será ATLAS/USDT, por lo que será necesario hacer clic sobre ella.
  • A continuación, dirígete a la sección inferior de la página, en donde encontrarás dos recuadros. Uno de ellos te permitirá comprar Star Atlas Token utilizando USDT, mientras que el otro te dará la posibilidad de vender ATLAS a cambio de USDT.
  • En este caso, nos enfocaremos en la opción de compra. Notarás que en la sección inferior derecha del recuadro se encuentra una pequeña flecha que te permitirá desplegar mayor información con respecto a la operación.
  • Haz clic sobre ella para apreciar datos como el costo total en USDT, las comisiones y más.
  • Podrás conocer la equivalencia entre USDT/ALTAS en la sección superior del recuadro. A continuación, indica la cantidad de ATLAS que deseas comprar en el apartado indicado para ello.
  • Luego de esto, te será posible conocer el monto total de USDT a invertir en la operación. Finalmente, confirma todos los datos y haz clic sobre el botón verde identificado como “Comprar”.

Así, habrás conseguido comprar Star Atlas Token de forma muy rápida, sencilla y eficiente.