CriptoDinero
NFT

¿Qué es la criptomoneda MBOX y cómo comprarla?

¿Qué es la criptomoneda MBOX y cómo comprarla?
Manuel Castro
28 septiembre, 2021

Te contamos qué es y cómo comprar la criptomoneda MBOX, el token nativo de la plataforma Mobox…

Con frecuencia, el mundo de los criptoactivos es testigo de la aparición de nuevos y emocionantes proyectos. Actualmente, los videojuegos basados en cadenas de bloques y tecnología NFT son algunas de las iniciativas más populares.

Debido a esto, han surgido numerosas plataformas que ofrecen juegos muy divertidos e interesantes que, además, permiten a sus usuarios obtener criptomonedas al jugar.

Ver: ¿Cuáles son los mejores juegos Play To Earn?

Uno de los lanzamientos más recientes e importantes es Mobox, un protocolo cuyo objetivo es ofrecer a sus beneficiarios la mejor experiencia de videojuegos blockchain posible y que, además, cuenta con su propio token nativo.

¿Qué es la criptomoneda MBOX?

MBOX es la criptomoneda nativa de la plataforma NFT de farming y juego DeFi, Mobox, la cual se encuentra basada en la Binance Smart Chain.

La finalidad de este protocolo es permitir a las personas jugar libremente utilizando sus NFT y obtener ganancias reales por participar en el juego.

Ver: ¿Qué es NFT en el mundo cripto?

Mientras tanto, la criptomoneda MBOX es utilizada para procesar transacciones, hacer staking y también para la gobernanza de su red nativa.

Recientemente, este token ha captado la atención del entorno cripto luego de haber sido repartido de forma gratuita a los usuarios de la plataforma de Binance, gracias a un acuerdo entre la popular plataforma de Exchange y el equipo de desarrollo de MBOX.

De esta forma, la criptomoneda MBOX consiguió incrementar su valor en un 400% con la expectativa de que su plataforma se convierta en un referente dentro del entorno de los videojuegos blockchain con tecnología NFT.

En este momento, Mobox cuenta con tres juegos dentro de su plataforma. No obstante, se espera que se agreguen dos más en el futuro.

Mobox busca crear el mejor ecosistema para jugar y ganar de forma gratuita.

Su equipo de desarrollo ha trabajado en la creación de dApps con contratos inteligentes seguros desde 2017, por lo que se trata de una plataforma confiable y con grandes aspiraciones para el futuro.

¿Qué puede esperarse para los precios de esta criptomoneda?

El precio de MBOX ha presentado distintas variaciones recientemente. Desde su máximo histórico de alrededor de 10 USD, actualmente ha caído a 4 USD, valor que mantiene al momento de la redacción de este artículo de acuerdo con CoinMarketCap.

De acuerdo con las previsiones de los analistas de Pickacrypto, se espera que el precio de MBOX consiga ubicarse entre los 15 y los 35 USD durante 2021, siempre que la tendencia de su costo mantenga el ritmo que lleva en la actualidad.

Por otra parte, las previsiones se muestran mucho más positivas a futuro, ya que se prevé que su valor se posicione alrededor de los 50 y los 300 USD entre 2022 y 2025.

Sin embargo, es importante mantener en consideración que estas previsiones se basan en el análisis de distintos datos y en modelos predictivos creados a partir de ellos.

Debido a esto, deben ser tomadas sencillamente como una referencia, pues el entorno cripto es impredecible y el valor de MBOX podría tomar un curso inesperado (para un lado u otro).

No obstante, por el momento se esperan cosas bastante positivas para los precios de MBOX en el futuro. Solo el tiempo y el trabajo de sus desarrolladores definirán qué rumbo tomará esta criptomoneda.

criptomoneda MBOX

¿Cómo comprar MBOX en Binance?

Como se ha destacado con anterioridad, la popularidad de MBOX se incrementó de manera muy significativa luego de protagonizar uno de los Airdrops más recientes de Binance.

De esta forma, actualmente la criptomoneda se encuentra disponible para su adquisición en el exchange más popular del mundo.

Ver: ¿Cómo crear una cuenta en Binance?

Para comprar MBOX en Binance, tan solo es necesario ingresar a la página web oficial de la plataforma (puedes hacerlo directamente desde aquí).

A continuación, selecciona la opción “Trading”, ubicada en la sección superior de la pantalla.

Al hacerlo, se desplegará un pequeño menú de opciones. Entre ellas, será necesario que selecciones la pestaña “Clásico”. De esta forma, tendrás acceso al apartado de intercambio de Binance.

A continuación, encontrarás una pequeña barra de búsqueda a la derecha de la pantalla. En ella, debes introducir el acrónimo de la criptomoneda que deseas adquirir, en este caso: “MBOX”.

Al hacerlo, Binance te mostrará de forma automática los distintos pares de negociación que se encuentran disponibles para MBOX, entre estos se encuentran: MBOX/BTC, MBOX/USDT, MBOX/BUSD y MBOX/BNB.

De esta forma, podrás elegir el par de comercio que se ajuste a tus preferencias. Después de ello, dirígete a la sección inferior de la pantalla.

Comprar MBOX a través de Binance

Una vez allí, te será posible encontrar dos recuadros, uno para la compra de MBOX y otro para la venta del mismo.

En este caso, seleccionaremos la opción que nos permitirá realizar la compra. En este punto, es muy importante pulsar sobre la opción “Market” para que la operación se lleve a cabo de forma inmediata.

Luego de ello, indica la cantidad de MBOX que deseas adquirir y pulsa sobre el botón verde para completar la compra.

Desde luego, es muy importante que te asegures de disponer de la cantidad correspondiente de la criptomoneda que hayas escogido para la operación en tu billetera de Binance. De lo contrario, no podrás comprar MBOX.

Finalmente, debes comprobar que hayas recibido los tokens y la operación se haya llevado a cabo apropiadamente.

Para ello, dirígete a la sección superior de la pantalla, pulsa la opción “Billetera” y haz clic sobre “Billetera Spot”. De esta forma, podrás confirmar que la criptomoneda MBOX se encuentre en tu wallet.

Siguiendo estos sencillos pasos, te será posible comprar MBOX en Binance de forma muy cómoda, rápida y sencilla.