CD: Noticias de Bitcoin, Ethereum, ICO, Blockchain y Criptomonedas

Partnership Criptodinero.es y Cointelegraph

Nos complace anunciar la asociación entre Criptodinero.es y Cointelegraph Media Group, uno de los medios informativos centrados en la industria blockchain y las criptomonedas más populares. Esta alianza busca, simplemente, potenciar la información sobre el ecosistema cripto…

«Queremos difundir nuestro contenido entre la audiencia más amplia posible y nos gustaría brindarles a sus usuarios la oportunidad de ser los primeros en recibir las últimas noticias relacionadas con IT«, nos comentó el Partnership Manager de Cointelegraph Media Group.

Gracias a este reciente lazo entre Criptodinero.es y Cointelegraph Media Group, nuestros lectores podrán acceder de inmediato a noticias en español vinculadas al tan cambiante ecosistema cripto.

La alianza será una forma de retroalimentar ambas páginas y potenciar la difusión de información acerca de la tecnología blockchain, Bitcoin y otras criptomonedas.

Criptodinero.es, a más de un año de trecho

Creado en Uruguay por tres amigos y colegas de trabajo, Criptodinero.es nació en 2017, poco antes de la impensada cresta que alcanzó Bitcoin de casi 20.000 dólares.

En tiempos de volatilidad, creciente incertidumbre y desinformación, nuestro propósito es informar a usuarios de todo el mundo sobre cómo comprar Bitcoin y otras criptomonedas, además de dar un mínimo acercamiento en torno al potencial y promesas de las cadenas de bloques, una tecnología que ha inspirado la incesante búsqueda de sistemas más descentralizados.

Por medio de noticias, guías y artículos más o menos extensos, nos enfocamos en simplificar las complejas entrañas tecnológicas de blockchain, la columna vertebral de muchas de las criptomonedas existentes, cada vez más incorporada en iniciativas que van más allá del medio financiero.

¿Qué contenidos hay en Criptodinero.es?

Hitos de Criptodinero.es

Esta asociación entre Criptodinero.es y Cointelegraph se suma a la alianza con PR Newswire, un distribuidor de comunicados de prensa con sede en Nueva York, que nos provée de un noticiero automático en tiempo real con noticias sobre criptomonedas para complementar nuestro contenido actual.

Además, por ahora Criptodinero.es ha participado como Member Partner de:

¿Qué es Cointelegraph?

Fundado en 2013, Cointelegraph es una de las plataformas de comunicación con mayor estructura y popularidad dentro del ámbito de la tecnología blockchain y criptomonedas, con más de 6 millones de visitas por mes.

Conocida por sus pintorescas y personalizadas imágenes para retratar cada uno de sus posts, se trata de un sitio web confiable y actualizado, que ha logrado crear un generador constante de contenidos escritos en 8 idiomas diferentes, incluyendo:

  • Análisis de precios
  • Muchas noticias por día
  • Comunicados de prensa
  • Una amplia y didáctica sección llamada Criptopedia.

Agregar comentario

Your Header Sidebar area is currently empty. Hurry up and add some widgets.