CriptoDinero
Adopcion

¿Cómo comprar el PSG Token?

Manuel Castro
23 agosto, 2021
¿Cómo comprar el PSG Token?

A continuación, una breve guía para saber cómo comprar el PSG Token, activo digital disponible en Socios.com, que tras la llegada de Lionel Messi al popular equipo francés experimentó una trepada de valor…

Gracias a la plataforma de Socios.com, el mundo del fútbol ha logrado incorporarse al entorno de las criptomonedas y conseguir una mayor cercanía con los seguidores.

Por medio de Socios, los aficionados pueden participar en ciertas decisiones importantes relacionadas con sus equipos favoritos y optar por múltiples premios asombrosos.

Para ello, solo deben disponer de un criptoactivo conocido como Fan Token.

Ver: Criptomoneda Chiliz – El token para conseguir Fan Tokens de Socios.com

Cada club asociado a la plataforma cuenta con su propio token. Entre estos, se encuentra el token del Paris Saint-Germain.

psg token

Te invitamos a continuar con nosotros para conocer todo lo que necesitas saber con respeto al PSG Token.

¿Qué es el PSG Token?

Los PSG Token son un “Fan Token”  de la plataforma Socios.com. Estos pertenecen al club de fútbol Paris Saint-German.

Dicho activo digital ha protagonizado las noticias deportivas a nivel mundial, tras la incorporación al equipo del gran Lionel Messi.

Los usuarios que posean esta criptomoneda pueden participar activamente en votaciones relacionadas con el club.

De esta forma, tendrán la oportunidad de ayudar a decidir el diseño del uniforme o del autobús del equipo, la frase de motivación que se coloca en los vestidores antes de un partido, entre otros.

Además, podrán opinar sobre cuál fue el mejor gol de la temporada, el jugador más destacado del campeonato, e incluso optar por increíbles recompensas, como la oportunidad de ser invitados a los partidos y conocer a los jugadores del equipo personalmente.

Uno de los principales atractivos de los PSG token y de los Fan Token en general, es que jamás expiran ni se gastan.

Una vez que un usuario los compre, serán suyos para siempre, o hasta que decida venderlos.

Además, con tan solo tener uno de estos criptoactivos, se podrá tomar lugar en las decisiones del equipo.

No obstante, entre más PSG token se tengan a disposición, mayor será la influencia del voto.

La finalidad de estos tokens es permitir a los aficionados estar más cerca de sus equipos preferidos a través de la aplicación de Socios.com, la cual cuenta con el apoyo de algunos de los clubes más importantes del mundo, como el FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Paris Saint-Germain, Real Madris, entre otros.

Ver: ¿Cómo funciona el token Real Madrid?

¿Cómo comprar PSG Token?

Si deseas comprar PSG Token, puedes hacer uso de la plataforma de Binance, uno de los Exchange de criptomonedas más reconocidos del mundo.

Ver: ¿Cómo crear una cuenta en Binance?

Para comprar PSG Fan Token en Binance, tan solo debes seguir los pasos presentados a continuación:

  • Accede al sitio web oficial de Binance. Si gustas, puedes hacer clic aquí para entrar directamente.
  • Pulsa sobre “Trading” en la sección superior de la pantalla y selecciona la opción “Clásico”. De esta forma, tendrás acceso al sistema de intercambio de la plataforma.
  • Allí, encontrarás una barra de búsqueda a la derecha de la pantalla. En ella, escribe el acrónimo del token que deseas comprar, en este caso: “PSG”.
  • De esta manera, Binance te mostrará los distintos pares de negociación disponibles para dicho criptoactivo, siendo estos: PSG/BTC, PSG/BUSD, PSG/USDT.
  • Elige el par de negociación de tu preferencia y dirígete a la sección inferior de la pantalla.
  • Allí, encontrarás dos opciones: Comprar PSG Token con la criptomoneda seleccionada, o vender PSG Token a cambio del criptoactivo elegido.
  • En este caso, nos enfocaremos en adquirir PSG Tokens. Por ello, en la pestaña de compra, haz clic sobre la opción “Market”. De esta forma, podrás operar con las criptomonedas con su valor actual de mercado.
  • A continuación, escribe la cantidad de tokens que desees comprar y pulsa sobre el botón verde para concretar la transacción. De este modo habrás logrado comprar PSG Token en Binance.
  • Finalmente, haz clic sobre “Billetera” en la sección superior de la página y dirígete a “Billetera Spot”. Al hacerlo, podrás confirmar que hayas recibido los PSG Tokens y que la operación se haya completado exitosamente.

Como puedes ver, comprar PSG Fan Token en Binance es un procedimiento sumamente cómodo, rápido y seguro, por lo que no tendrás ningún inconveniente al momento de adquirirlos.

Comprar PSG Fan Token a través de Socios.com

Otro medio para comprar PSG Token es utilizar la aplicación de Socios.com. Para hacerlo, será necesario que dispongas de la criptomoneda $CHZ para intercambiarla por los Fan Token.

No obstante, esta también puede adquirirse directamente desde la app, por lo que su compra no representa un contratiempo. Para ello, tan solo debes seguir los pasos presentados a continuación:

  • En la sección superior de la pantalla inicial de la aplicación, selecciona la opción “Recargar $CHZ”.
  • A continuación, indica la cantidad de $CHZ que deseas adquirir y la unidad monetaria que utilizarás como medio de pago. Puedes elegir entre USD, EUR o TRY.
  • Seguidamente, pulsa sobre “Proceder al pago”, selecciona el medio de pago a utilizar de entre las opciones disponibles y haz clic en “Comprar ahora”.
  • Finalmente, indica los datos de tu tarjeta y presiona sobre “Pagar ahora”. De este modo, tan pronto como el pago sea realizado, se enviará una notificación de operación exitosa a tu bandeja de entrada y los $CHZ serán cargados a tu billetera.

Una vez que los $CHZ se encuentren disponibles en tu cuenta, podrás intercambiarlos por PSG Tokens dentro de Socios.com. Puedes lograrlo al seguir las siguientes instrucciones:

  • Dirígete a la pantalla de inicio de Socios.com y presiona sobre el aparatado “Trading”.
  • Seguidamente, pulsa sobre el logo del equipo cuyo Fan Token desees adquirir. En este caso, Paris Saint-Germain.
  • Por último, haz clic en “Comprar”.

De este modo, sabrás cómo comprar PSG Token desde Socios.com muy fácilmente. Una vez que los adquieras, podrás comenzar a participar en las votaciones del equipo.

¿Cuánto cuestan los tokens del PSG?

Luego de apreciar la simplicidad de su proceso de compra, así como la gran cantidad de beneficios que ofrecen, de seguro querrás conocer el valor de los PSG Token.

De acuerdo con la plataforma de CoinMarketCap, la página web para el seguimiento de la capitalización de criptomonedas más importante del mundo, el precio de la criptomoneda PSG es de 33,4 USD al momento de la redacción de este artículo.

Su máximo histórico se situó de 56.04 USD, alcanzado en abril de 2021. Mientras tanto, su volumen de comercio se ubica en 59,181,909.63 USD.

token psg

Gracias a esto, puede ser un muy buen momento para comprar PSG Tokens, pues es importante recordar que los mismos existen en una cantidad limitada, lo cual podría influir en su valor a futuro.

Además, al poseerlos, podrás dar tu opinión sobre ciertos asuntos relacionados al equipo Paris Saint-Germain, tratándose así de un criptoactivo con muchos beneficios.


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.