CriptoDinero
Adopcion

¿Qué negocios hay que aceptan criptomonedas en Venezuela?

Manuel Castro
21 junio, 2021
¿Qué negocios hay que aceptan criptomonedas en Venezuela?

A continuación, apuntamos algunos de los negocios que aceptan criptomonedas en Venezuela…

La colaboración entre la plataforma de exchange de origen panameño, Cryptobuyer y el proveedor de Puntos de Venta Mega Soft, ha logrado que actualmente miles de negocios venezolanos puedan recibir criptomonedas como forma de pago al integrarse a la plataforma Merchant Server de Mega Soft.

Esto es posible gracias al uso del sistema de Punto de Venta diseñado por Cryptobuyer, conocido como Cryptobuyer Pay.

Al utilizarlo, los comercios pueden recibir pagos con criptoactivos, los cuales podrán liquidarse automáticamente en Monedas FIAT o conservarse en forma de divisa virtual.

Dicha decisión depende totalmente de las preferencias de cada comerciante.

De esta forma, algunas de las cadenas comerciales más importantes y exitosas de Venezuela se han incorporado en el mundo cripto.

Te invitamos a que continúes con la lectura de éste artículo para que puedas conocer qué tiendas que aceptan Bitcoin en Venezuela.

Ver: ¿Dónde puedo pagar con Bitcoin? – Más de 50 empresas que aceptan BTC

Negocios que aceptan criptomonedas en Venezuela

La integración del sistema de venta Cryptobuyer Pay ha abierto las puertas para que muchos comercios venezolanos puedan expandir sus opciones de pago al permitir a sus clientes hacer uso de monedas virtuales.

La lista de establecimientos que permitirá el uso de criptomonedas como medio de pago comprende algunas de las cadenas comerciales más importantes del país.

Ver: Cryptobuyer – ¿Qué es y para qué sirve?

A continuación, presentamos un pequeño listado en el que se mencionan algunas de las principales negocios que aceptan criptomonedas en Venezuela. Entre estas se encuentran:

Burger King

Burger King se encuentra entre las cadenas de comida rápida más importantes del mundo.

La compañía ha sido una de las primeras en anunciar su colaboración con Cryptobuyer para habilitar los pagos con criptomonedas en Venezuela.

Ver: Pagar con Bitcoin en Burger King de Venezuela

Inicialmente, solo la sucursal del Centro Comercial Sambil, en Caracas, permite esta forma de pago.

Sin embargo, se espera poder expandir esta solución al resto de tiendas Burger King en Venezuela para otorgar esta facilidad de pago a la mayor cantidad de personas posible.

Pizza Hut

Pizza Hut es una de las franquicias de comida rápida más populares en Venezuela, que también ha formado una alianza comercial con Cryptobuyer para aceptar monedas virtuales como medio de pago en Venezuela.

Pizza Hut (1155 Pasadena Ave S, Suite J) a domicilio en Tampa Bay | Menú y  precios | Uber Eats

De esta manera, sus clientes pueden cancelar sus pedidos utilizando criptodivisas como: Dash, Bitcoin y la moneda virtual nativa de criptobuyer XPT.

Ver: ¿Aceptan Bitcoin en Pizza Hut de Venezuela?

Esta nueva solución de pago se encuentra disponible en sucursales de Caracas, Maracay, Barquisimeto y Maracaibo.

De esta forma, Pizza Hut busca ir de la mano con las innovaciones tecnológicas para ofrecer nuevas alternativas de pago a sus clientes.

Traki

Traki ha sido otro de los comercios que se ha aliado con la plataforma Cryptobuyer para lograr recibir pagos en criptomonedas en Venezuela a cambio de sus productos.

Para este fin, la compañía ha creado un departamento llamado CriptoTraki, por medio del cual se espera brindar soluciones de pago adicionales a los clientes de la tienda.

Sigue leyendo: Wallet de Bitcoin en Venezuela – ¿Cuál usar?

De esta forma, se hace uso del valor del bolívar al momento de la compra para determinar la cantidad de criptomonedas correspondiente a cada transacción.

De acuerdo con las declaraciones de los directivos de la compañía, los criptoactivos más utilizados son: Bitcoin, Dash y Litecoin.

Supermercados Bio Mercados

Los supermercados Bio Mercados también han llegado a un acuerdo con Cryptobuyer para implementar la plataforma de pagos Mega Soft.

Bio en casa | Home

De esta forma, la empresa busca evitar los frecuentes inconvenientes presentados debido a la escasez de efectivo y al deficiente funcionamiento de las plataformas bancarias en el país.

Así, los clientes de Bio Mercados pueden cancelar sus compras utilizando criptoactivos como Bitcoin, Dash, Ether, Tether, y el token nativo de Cryptobuyer XPT.

Excelsior Gama

De acuerdo con la información suministrada por Jorge Farías, director ejecutivo de Cryptobuyer a través de su cuenta de Twitter, 24 sucursales de la cadena de supermercados Excelsior Gama, ubicadas en la capital venezolana, ahora reciben monedas virtuales como medio de pago.

Al mismo tiempo, los clientes pueden realizar compras en línea por medio de su página web y recibirlas en sus hogares a través de su servicio de delivery.

Gracias a esto, los venezolanos pueden disfrutar de un servicio mucho más eficiente y versátil al hacer uso de sus criptomonedas.

Gama | EXCELSIOR GAMA MANZANARES


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.