CriptoDinero
Adopcion

¿Cómo se funciona el Juego CryptoBlades?

Manuel Castro
12 agosto, 2021
¿Cómo se funciona el Juego CryptoBlades?

Compartimos una pequeña introducción sobre el juego CryptoBlades, uno de los títulos más populares del entorno de videojuegos basados en blockchain, que permite ganar dinero por jugar…

Los videojuegos basados en blockchain y NFT son uno de los mayores éxitos del momento.

Gracias a ellos, los jugadores pueden tomar parte en divertidas y emocionantes aventuras mientras obtienen ganancias en dinero real.

Uno de los títulos más destacados del momento es CryptoBlades, un juego de combate estilo RPG en el que los usuarios pueden crear sus propios personajes y equiparlos para la batalla.

A continuación presentamos una pequeña guía sobre el juego CryptoBlades.

¿De qué se trata el Juego CryptoBlades?

CryptoBlades es un videojuego de rol que hace uso de tokens NFT, basado en Binance Smart Chain.

Uno de sus mayores atractivos es que no requiere de ningún tipo de descarga o instalación, ya que puede jugarse directamente desde cualquier navegador.

Por otra parte, destaca por presentar una jugabilidad extremadamente sencilla, similar a la de un juego de estilo clicker.

La finalidad de CryptoBlades es otorgar a sus jugadores el control total de sus activos virtuales, buscando facilitar la adopción de la tecnología blockchain en la vida diaria de las personas.

El juego puede disfrutarse sin inconvenientes desde su página web oficial, por lo que es necesario disponer de conexión a internet constante para poder jugar.

Como se ha mencionado con anterioridad, los contratos del juego se establecen en Binance Smart Chain, por lo que resulta necesario que el jugador disponga de algunas criptomonedas BNB para poder cubrir las tarifas de transacciones.

CryptoBlades tiene un sistema de recompensas basado en el token SKILL, el cual se otorga a los jugadores por vencer a enemigos en combate y tomar lugar en incursiones y otras aventuras.

Dentro del juego, los SKILL pueden utilizarse para obtener personajes para las batallas, aumentar la potencia de las armas, hacer apuestas y más.

Por otra parte, el juego dispone de su propio mercado en donde los jugadores pueden hacer intercambios de armas y personajes.

De esta forma, se trata de un juego muy divertido que sin duda merece la pena probar.

¿Cómo iniciarse en CryptoBlades?

Iniciarse en el mundo de CryptoBlades es algo bastante sencillo. Para ello, será necesario adquirir unidades del token SKILL, el cual utilizaremos para comprar nuestro primer personaje.

Sigue leyendo: ¿Hay juegos para ganar Bitcoins? 5 para obtener unos satoshis

Para esto, inicialmente, debemos instalar la billetera online MetaMask en nuestro navegador.

Ver: ¿Cómo funciona la billetera MetaMask?

Luego de ello, será necesario utilizar una cuenta de Binance para adquirir unidades de BNB, las cuales son necesarias para empezar a jugar.

Una vez que se hayan adquirido los criptoactivos, estos deben ser transferidos a la wallet MetaMask preparada con anterioridad.

Finalmente, podremos utilizar la plataforma de ApeSwap para cambiar nuestros BNB por SKILL para adquirir nuestro primer personaje.

juego CryptoBlades

Dando los primeros pasos en el juego

CryptoBlades es, en esencia, un juego de combate en el que los personajes deben subir de nivel y formar equipos para poder ganar batallas.

Existen cuatro atributos principales dentro del universo del juego, los cuales determinan la eficacia de un personaje, un arma o una habilidad en contra de otro.

Si alguna vez has jugado Pokémon, esto no será un inconveniente para ti.

Los elementos existentes son: Fuego, agua, tierra y rayo. Los mismos se encuentran presentes en todas las armas y personajes del juego, desempeñando un rol fundamental en el mismo.

Tal como en Pokémon, cada atributo tiene sus fortalezas y debilidades, siendo estas:

  • Fuego: Efectivo hacia la tierra, vulnerable al agua
  • Rayo: Efectivo hacia el agua, vulnerable a la tierra
  • Agua: Efectivo hacia el fuego, vulnerable al rayo
  • Tierra: Efectivo hacia el rayo, vulnerable al fuego

Conocer los puntos fuertes y débiles de cada elemento es muy importante al momento de combatir, pues de esta forma se podrá crear un equipo eficiente.

Cada jugador puede disponer de cuatro guerreros a la vez, cada uno de los cuales tiene un costo de 12252 SKILL.

Al mismo tiempo, los personajes cuentan con una característica llamada “Resistencia”, la cual determina su capacidad para luchar.

Inicialmente, cada personaje dispondrá de una resistencia de 200 puntos, la cual le permitirá participar de hasta cinco batallas.

Una vez que se agote, se recuperará con una velocidad de un punto cada cinco minutos. Teniendo estos datos en cuenta, podrás empezar a combatir.

Combatir en CryptoBlades

Las batallas en CryptoBlades no son complicadas. Los jugadores deben cubrir una pequeña tarifa en gas BNB para poder dar inicio a los combates.

Luego de ello, pasarán a escoger a un personaje para enfrentar a un oponente que se generará aleatoriamente, a quien deberán derrotar tomando ventaja de sus ataques, armas y atributos.

Una vez que finalice el combate, el resultado se registrará en la cadena de bloques y se recompensará al jugador con las SKILL y experiencia correspondientes.

Entre mayor sea la fuerza del rival, mayor será la recompensa que se recibirá.

Posteriormente, las SKILL obtenidas pueden convertirse a otras unidades por medio de la billetera, permitiendo así obtener ganancias reales gracias al juego.

En cuanto a las armas dentro del juego, las mismas se encuentran clasificadas de una a cinco estrellas según su poder.

Al mismo tiempo, los jugadores pueden elevar la potencia de las mismas al forjarlas con el herrero, combinando un arma con otras de menor valor para dar origen a una nueva.

CryptoBlades cripto

Debido a que CryptoBlades es un juego basado en tecnología blockchain, los usuarios pueden vender o intercambiar todos los objetos que deseen a manera de tokens NFT, incluyendo armas y personajes.

Al igual que otros juegos que hacen uso de NFT, CryptoBlades ofrece la posibilidad de obtener ingresos reales. Sin embargo, se requiere una inversión en dinero real para comenzar a jugar.

Por tal razón, si se desea obtener ganancias, será necesario preparar una buena estrategia que permita obtener victorias.

Con esta breve guía, ya conoces todos lo que necesitas para iniciarte en CryptoBlades, ¡No esperes más para probarlo!


Comentarios

Actualmente no hay comentarios

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada
*
*
*
Sitio protegido por reCAPTCHA de Google y Politicas de privacidad y Terminos de servicio aplican.